• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Almohada de fibra Velfont Antiácaros

Protegerte de los ácaros de la forma más eficaz y disfrutar de una mayor comodidad mientras descansas con la almohada de fibra Velfont Antiácaros. Su relleno de fibra natural con tratamiento Acarsan Natural® evita que los ácaros se adhieran, ofreciéndote la protección que necesitas. 

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Ergonomía 4/5 4/5 4/5 4/5

Almohada de fibra Velfont Antiácaros

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca de la Almohada de fibra Velfont Antiácaros

La almohada de fibra Velfont Antiácaros es ideal para personas con alergias. Los productos de la gama Acarsan Natural® de Velfont disminuyen la proliferación de los ácaros del polvo y mantiene su eficacia lavado tras lavado. Ideal para personas de constitución pequeña o media que duerman de lado y personas de constitución grande que duerman boca arriba. Sus principales características son:

  • La fibra hueca conjugada de la almohada aporta volumen, ligereza, suavidad, tacto seda, elasticidad y gran capacidad de recuperación.
  • El relleno de fibra natural de gran calidad con tratamiento antiácaros Acarsan Natural® con extractos vegetales protege de alergias y evita acumulación de ácaros del polvo. La almohada de fibra Velfont Antiácaros ha sido desarrollada para aquellas personas que buscan un descanso saludable.
  • Su firmeza media hace que la almohada sea ideal para personas de complexión pequeña o media que duerman de lado o personas de complexión grande que duerman boca arriba.
  • La almohada de fibra Velfont Antiácaros forma parte de la gama Planet Care de velfont®, de fabricación sostenible gracias al uso de materiales reciclados que permite reciclar entre 15 y 90 botellas de plástico por cada producto.
  • La gama antiácaros de velfont ha sido certificada por la fundación británica Allergy UK, así como también por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Estamos a tu disposición si necesitas más información o un asesoramiento personalizado ¡Contáctanos!

Carcterísticas
  1. Material: Fibra hueca conjugada
  2. Funda exterior: 100% algodón con cremallera
  3. Funda interior: 100% algodón
  4. Relleno: Fibra reciclada
  5. Color: blanco
  6. Garantía: 3 años
  7. Observaciones: Tratamiento antiácaros Acarsan Natural®
Recomendaciones
  • Puedes lavar la almohada de fibra Velfont Antiácaros sin preocuparte por la pérdida de efectividad. La gama antiacaros de Velfont ha sido testada clínicamente por TEC (Technique Environnement Consultants), laboratorio de referencia europea en el estudio de los ácaros.
  • Es recomendable dejar secar al aire la funda de la almohada de fibra Velfont Antiácaros en vez de hacerlo en la secadora, ya que esta podría encoger. 
  • Complementa tu almohada de fibra Velfont Antiácaros con la funda de almohada Velfont® Antiácaros y disfruta de la mayor protección.

Opiniones

Valoración:
5 promedio basado en 1 valoración.

.

La compré para sufrir menos con las alergias y de momento parece que funciona!

Estás opinando sobre “Almohada de fibra Velfont Antiácaros”

Contacto
Please login first