• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Almohada viscoelástica Zynia Cool

Olvídate de dar vueltas en la cama sin poder dormir gracias a la almohada viscoelástica Zynia Cool y sus dos caras de verano e invierno con propiedades termorreguladoras para un descanso placentero siempre a la temperatura ideal.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 2/5 2/5
Control Térmico 4/5 4/5 4/5 4/5

Almohada viscoelástica Zynia Cool

Calcula tu financiación
* al mes

Almohada Zynia® Cool

La almohada viscoelástica Zynia Cool cuenta con el exclusivo tejido cooler de Zynia, ideal para personas calurosas que sudan con frecuencia. Su alta transpirabilidad ayuda a evaporar la humedad para mantener la almohada siempre seca y fresca, manteniendo así una mejor higiene y comodidad. Estas son sus características:

  • Gracias a su doble cara de descanso, la almohada viscoelástica Zynia Cool se adapta a cualquier temperatura, reduciendo el calor en verano, y protegiendo del frío en invierno.
  • Su exclusivo e innovador Tejido Cooler termorregulador, adaptándose a la temperatura del cuerpo del usuario para conseguir una adaptabilidad térmica perfecta. 
  • Los materiales de la almohada viscoelástica Zynia Cool son átérmicos. Es decir, que no desprenden ni absorben calor. Esto, unido a sus innovadoras tecnologías termoreguladoras, ayuda a que la almohada se adapte a la temperatura que el usuario necesite.
  • Antiácaros
  • Su alta transpirabilidad ayuda a evaporar con facilidad la humedad, ya que el aire puede circular entre sus fibras, manteniendo la almohada siempre seca, fresca e higiénica.  
  • De gran capacidad anatómica y ergonómica, la almohada viscoelástica Zynia Cool se adapta al cuello y cabeza, ayudando a mantener una postura natural y cómoda de las cervicales y la columna vertebral, para evitar tirones y sobrecargas musculares. 

En tu tienda Grupo Todoplano más cercana encontrarás los mejores productos de descanso y disfrutarás de un asesoramiento 100% personalizado.

Características
  1. Material: viscoelástica
  2. Tejido termorregulador:
  3. Funda exterior: cara invierno de algodón, cara verano de tejido Cooler
  4. Funda interior: algodón
  5. Relleno: viscoelástica
  6. Garantía: 3 años
  7. Observaciones: tejido Cooler

Recomendaciones
  • Para prevenir que la almohada se vuelva amarilla con el tiempo, te recomendamos lavar con frecuencia la funda, ya que es la principal barrera de protección de la almohada.
  • Aprovecha el momento de ventilar tu dormitorio para que se airee la almohada y se elimine el exceso de humedad que se haya podido formar durante la noche. Así pues, deja la cama sin hacer durante estos minutos de ventilación.

Opiniones

Valoración:
4.5 promedio basado en 2 valoraciones.

.

Si lo que buscas es no pasar calor en verano, ni frío en invierno, esta almohada es perfecta.

.

comoda y seca. aun no la he probado en verano

Estás opinando sobre “Almohada viscoelástica Zynia Cool”

Contacto
Please login first