Novedades

Descuentos con clase en tu sillón Stressless®

descuentos-con-clase-Stresless

Como si estuvieran pensados para cada ambiente, hay un sillón Stressless® que se adapta a ti y a tu casa. Porque eres un amante de la decoración, buscas darle un toque de glamour a tus estancias o, simplemente, buscas un sillón en el que poder sentarte cómodo después de un día duro de trabajo. Para todas aquellas personas que buscan relax y descanso están pensados estos descuentos con clase.

Las piezas de Stressless®

Los sillones y sofás Stressless® son verdaderamente cómodos. Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes en nuestras tiendas. Nos hablan de un sillón que rápidamente se ha convertido en el favorito de toda la casa. El sillón Stressless® es una butaca donde trasladarse a un lugar más confortable donde ver películas, leer o hablar. Y es que los sillones de esta marca se adaptan a tu cuerpo y se mueve contigo, atendiendo a tus necesidades.

Fabricados en Noruega de la mano de maestros artesanos, llevan 50 años utilizando productos duraderos y respetuosos con el medio ambiente. El cuidado delicado de sus productos realizados se basa en años de conocimientos sobre muebles y en una cultura basada en principios sólidos para el diseño y el procesamiento de materiales.

A continuación, pasaremos a detallar los productos que tenemos en oferta:

Stressless® Mayfair

Un modelo acolchado y extrasuave, característica que lo convierte en los más vendidos. Combina el diseño clásico con la vanguardia tecnológica de confort, siendo un emblema de la marca por su comodidad.

Stressless® Reno

El reposacabezas relleno con espuma adicional y el soporte para cuello regulable hacen del Stressless® Reno uno de nuestros sillones favoritos. El cómodo soporte para el cuello puede ajustarse hasta en 10 cm para adaptarlo a usuarios que necesitan esa longitud adicional debido a su estatura.

Stressless® View

Un ambiente moderno y exquisito, eso te ofrece el Stressless® View. Con un respaldo más largo y fino, representa un diseño de líneas amplias con un elegante contorno. El respaldo de este sillón es más largo y fino, lo que implica también un elegante soporte para el cuello que puede regularse a distintas alturas.

También están incluídos en la oferta Stressless® Sunrise y Erik, y la gama urbana Stressless® Tokyo, Rome, Berlin y London

La promoción de 400 euros de descuento sólo se aplica en nuestras tiendas de Barcelona, en carrer Europa 16, en el barrio de Les Corts; y de Sabadell, en Ronda Zamenhof 100. Esta promoción se aplica a todas las configuraciones, revestimientos, colores y acabados según la disponibilidad. ¿Te lo vas a perder?