Novedades

Empiezan las rebajas en Grupo Todoplano

rebajas-invierno-grupotodoplano

Con la llegada de los Reyes Magos llega otra época esperada por todos: ¡Las rebajas de invierno! Una ocasión para renovar ese colchón que ya está curvado o que hace años que compraste. ¿Te animas a hacerte con un colchón nuevo?

¿Cuándo empiezan las rebajas?

Las rebajas son periodos de descuento que se realizan a determinadas épocas del año para liquidar stock de temporada. En Grupo Todoplano, las rebajas empiezan el 7 de enero y acaban el 29 de febrero. 

El origen de las rebajas se sitúa en Estados Unidos cuando, después de la Gran Depresión, varios comercios se unieron para usar el término “rebajas” y ofrecer productos a precio de saldo.

En España, las primeras rebajas se remontan a los años 40, después de la Guerra Civil, aunque se popularizaron en los años 50 gracias a la guerra comercial entre Galerías Preciados y el Corte Inglés, que fueron los primeros en usar los términos de “rebajas”.

10% de descuento añadido en colchones Zynia®

Para aquellas personas que elijan confiar en la marca de la casa, tenemos una buena noticia para vosotros. Tenemos un 10% de descuento adicional en los colchones Córdoba, Astro, Viscografeno, en la gama viscoelástica Z-100 y Z-200 y en los colchones de muelles ensacados  Z-250, Z-300 y Z-400. Además de en los packs de base y canapé The Unique, New York y Sensation. Una oportunidad única para aprovechar y cambiar tu colchón viejo por uno Zynia. No te arrepentirás con el cambio. Recuerda que el código para conseguir el descuento extra es RINV1024. Un código que estará activo del  7 de enero al 29 de febrero.

Y con el colchón, no te olvides de su funda, te ayudará a mantenerlo protegido de posibles sociedades a la vez que alargará su vida útil. 

Y, con el frío que hace, ¡añade un nórdico a tu pedido! Nuestros edredones de la marca Velfont te protegerán de las temperaturas invernales a la vez que darán un toque moderno a tu habitación. 

Recuerda que, por comprar con nosotros, tienes una entrega rápida de entre 24H y 72H a cualquier parte de la península (excepto Baleares y Canarias), además de poder financiar todas tus compras sin intereses.