Novedades

¡Nuestra tienda de Badalona cumple un año!

tienda-de-badalona-cumple-un-ano-grupotodoplano

Parece mentira como hacía nada asistíamos a la inauguración de Grupo Todoplano Stocks en Badalona… ¡Y ya ha pasado un año! ¡Se nos ha pasado el tiempo volando! Antes de nada, queremos agradeceros vuestras visitas, esperamos que hayáis quedado satisfechos con el producto y el trato recibido.

En Grupo Todoplano Stocks de Badalona podréis encontrar una amplia gama de sistemas de descanso con unos descuentos inigualables. Disponemos de las marcas Sonpura®, Sealy®, Tempur®, Flex® y Pikolin®, además de ser distribuidores oficiales de la alemana Emma®. Con ellas podrás renovar tu dormitorio para tener un sueño placentero y saludable.

Nuestra asesora en descanso, Marta, nos cuenta que la acogida de la tienda ha sido muy buena, tanto por los compradores como por los vecinos. De Marta destacan su amabilidad, el trato con la gente y sus conocimientos a la hora de vender el mejor producto según las necesidades del cliente. 

¿Y tú? ¿Estás buscando un nuevo colchón cerca de Badalona? Recuerda que nuestra tienda de Badalona Grupo Todoplano de la calle St. Bruc número 2, 08911.

Los servicios de nuestra tienda de Badalona

En Grupo Todoplano Stocks de Badalona también podrás disfrutar de nuestro servicio de financiación, a través del cual dispones de un servicio de financiación en cómodos plazos de 3, 6, 12, 18 y 24 meses sin apertura de coste de apertura y sin intereses. Solicita a Marta con qué entidad puedes financiar tus compras y goza de tu nuevo colchón.

Cabe decir que en Grupo Todoplano nos ocupamos de retirarte tu antiguo equipo de descanso con tal de que tengas sitio para el nuevo. Así te olvidarás de las ocupaciones pertinentes a la hora de reciclar un colchón, porque lo haremos nosotros por ti. En el siguiente artículo podrás comprobar cómo lo hacemos para reciclar tu colchón. ¡Consulta las cláusulas de este beneficio con Marta!

Servicio de financiación

En nuestra tienda Grupo Todoplano Stocks de Badalona, como en todas las tiendas Grupo Todoplano, tendrás a tu disposición nuestro servicio de financiación. Un servicio mediante el cual dispones de plazos de 3, 6, 12, 18 y 24 meses sin intereses para liquidar tus compras.

En Grupo Todoplano estamos cada vez más cerca de ti