• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Canapé de madera Hernaval Álamo

Gana espacio y suma confort a tu dormitorio con el canapé de madera Hernaval Álamo y su elegante diseño. Aprovecha al máximo el espacio y manténlo libre de desorden. Sabías que también son un gran escondite… piensa en los regalos para los cumpleaños o reyes.

Capacidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Hermeticidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Resistencia 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Canapé de madera Hernaval Álamo

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Canapé Hernaval Álamo

El canapé de madera Hernaval Álamo cuenta con un espacio interior de gran tamaño en el que guardar cómodamente ropa de cama, utensilios y pequeños electrodomésticos o todo aquello que ocupe espacio en tu dormitorio. Fabricado en robusta madera por Hernaval Descanso, este canapé está diseñado para disfrutarse durante muchos años.

  • El canapé de madera Hernaval Álamo se fabrica en tres alturas (33, 38 ó 43 cm) para adaptarse a todas las necesidades y preferencias del usuario.
  • Los costados del canapé de madera Hernaval Álamo están fabricados en robusta madera de 35 mm de grosor. Sus cantoneras de madera maciza, lacadas a juego del canapé, suman en resistencia y durabilidad.
  • Su tapa reforzada de 7 cm de grosor y tejido 3D está acolchada y perforada para una mayor ventilación. También cuenta con tirador para facilitar su apertura.
  • La base de 16 mm está preparada para soportar el peso de todo aquello que se quiera almacenar sin peligro de que esta se descuelgue. 
  • Para una mayor personalización, el canapé de madera Hernaval Álamo está disponible en un gran número de acabados de madera y telas.
  • Los elegantes acabados del canapé de madera Hernaval Alan están cosidos con hilo al tono.

¿Tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores de descanso las resolverán todas!

Características
  1. Altura del canapé: 33 cm / 38 cm / 43 cm
  2. Capacidad interior: 24 cm / 29 cm 7 34 cm
  3. Grueso de tapa: 7 cm
  4. Barras de refuerzo: Bajo pedido en tienda
  5. Tablero fondo: 16 mm
  6. Colores disponibles: Blanco, Arce, Arena, Ártico, Castaño, Dekapé, Moka, Nórdico, Negro
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Fabricación en 3 alturas distintas exclusiva de Hernaval descanso.Tapa en tejido 3D reforzada, acolchada y perforada.

Recomendaciones
  • Visita tu tienda Grupo Todoplano más cercana si quieres descubrir más opciones de personalización del canapé de madera Hernaval Álamo, tales como juegos de bisagra doble, motor para tapa, apertura lateral o más.
  • Recuerda limpiar el interior y exterior del canapé de madera Hernaval Álamo con un paño suave y un producto específico para madera. de este modo mantendrás su brillo siempre impecable.
  • Aprovecha el momento en que vayas a voltear tu colchón para ventilar tu canapé de madera Hernaval Álamo y así evitarás la acumulación de polvo y malos olores.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Canapé de madera Hernaval Álamo”

Contacto
Please login first