• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Canapé tapizado Hernaval Camila con cajones

Convierte tu dormitorio en un espacio elegante y tranquilo para relajarte al final del día. El canapé tapizado Hernaval Camila y sus múltiples espacios de almacenamiento son perfectos para guardar toallas, ropa de cama, edredones, sábanas, almohadas o artículos fuera de temporada.

Capacidad 3/5 3/5 3/5
Hermeticidad 3/5 3/5 3/5
Resistencia 3/5 3/5 3/5

Canapé tapizado Hernaval Camila con cajones

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Canapé tapizado Hernaval Camila con cajones

El canapé tapizado Hernaval Camila con cajones hace gala de un elegante estilo en formas geométricas diseñado por los mejores expertos de Hernaval Descanso a la vez que facilita el orden gracias a sus múltiples espacios de almacenamiento. Su gran arcón permite el almacenaje de elementos de gran tamaño como mantas o colchas, mientras que sus dos cajones situados al pie del canapé favorecen la organización de utensilios o ropa de menor tamaño. Estas son sus características:

  • Los costados de la estructura de madera del canapé tapizado Hernaval Camila tienen un grosor de 27 mm para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Hernaval descanso fabrica sus canapés en tres alturas distintas para mejorar su adaptabilidad ante cualquier estilo de dormitorio.
  • El canapé tapizado Hernaval Camila cuenta con tres espacios de almacenamiento. Su gran baúl trasero y los dos cajones con guía situados a sus pies. 
  • La tapa de 3 cm de tubo reforzado es resistente contra deformaciones y arqueos. Esta cubre todos los espacios de almacenamiento del canapé.
  • La base del baúl tiene un grosor de 16 mm para soportar con facilidad el peso de todos los componentes almacenados.
  • Para una mayor personalización, el tapizado del canapé Camila de Hernaval se encuentra disponible en un amplio surtido de telas y polipieles.

Sabemos que necesitas espacio. Visita nuestra tiendas Grupo Todoplano, disponemos de gran variedad de modelos nacionales e internacionales con envío y montaje Gratis.

Características
  1. Altura del canapé: 31 cm / 36 cm / 41 cm
  2. Capacidad interior: 24 cm / 29 cm / 34 cm
  3. Grueso de tapa: 3 cm
  4. Barras de refuerzo: Bajo pedido en tienda
  5. Tablero fondo: 16 mm
  6. Colores tapizado: Amplia gama a elegir en tela y polipiel
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Fabricación en 3 alturas distintas exclusiva de Hernaval descanso. Tapa embutida tapizada en tejido 3D reforzada

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Canapé tapizado Hernaval Camila con cajones”

Contacto
Please login first