• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Canapé tapizado Hernaval Carla

Aumenta el espacio de almacenamiento en cualquier dormitorio con el canapé tapizado Hernaval Carla gracias a su discreto espacio de almacenamiento. Personalizalo a tu gusto eligiendo el color, tela o tejido en tendencia y disfruta del confort.

Capacidad 3/5 3/5 3/5
Hermeticidad 3/5 3/5 3/5
Resistencia 3/5 3/5 3/5

Canapé tapizado Hernaval Carla

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Canapé tapizado Hernaval Carla

El canapé tapizado Hernaval Carla se adapta al estilo del usuario gracias a sus distintas opciones de tapizado y tres alturas distintas, exclusivas de Hernaval Descanso. Un espacio de almacenamiento versátil que sumará confort y modernidad a tu renovado dormitorio. Estas son sus características:

  • La estructura del canapé tapizado Hernaval Carla está fabricada en robusto tablero de partículas de madera. Sus costados de 30 mm de grosor la convierten en una opción de alta resistencia y durabilidad.
  • Su tapa de tubo de 3 cm reforzadas facilita el acceso a su gran espacio de almacenamiento interno en el que podrás almacenar toda clase de utensilios y electrodomésticos o tu ropa de cama. El asa de la tapa es de madera maciza.
  • El canapé tapizado Hernaval Carla está disponible en tres alturas distintas para adaptarse a las necesidades y estilo del usuario. 
  • La base del baúl mide 16 cm de grosor y ofrece una gran resistencia frente al peso de todo aquello que el usuario almacene en el interior del canapé.
  • El canapé tapizado Hernaval Carla ofrece un amplio abanico de tapizados en tela o polipiel para adaptarse a los gustos del usuario e incluso facilitar su limpieza.

Si estás pensando en renovar tu dormitorio, nuestra recomendación es que visites nuestras tiendas Grupo Todoplano, encontrarás todo lo que necesites.

Características
  1. Altura del canapé: 31 cm / 36 cm / 41 cm
  2. Capacidad interior: 24 cm / 29 cm / 34 cm
  3. Grueso de tapa: 3 cm
  4. Barras de refuerzo: Bajo pedido en tienda
  5. Tablero fondo: 16 mm
  6. Colores tapizado: Amplia gama a elegir en tela y polipiel
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Fabricación en 3 alturas distintas exclusiva de Hernaval descanso. Tapa tapizada en tejido 3D reforzada

Recomendaciones
  • Visita nuestras tiendas Grupo Todoplano y podrás descubrir aún más opciones de personalización, como doble juego de bisagra, sistema para desplazamiento o motor para la tapa.
  • Recuerda airear periódicamente tu canapé para evitar la acumulación de polvo y malos olores en su interior. Puedes aprovechar para voltear tu colchón cuando realices este proceso.
  • Recuerda evitar exponer el canapé tapizado Hernaval Carla a fuentes de calor y humedad durante periodos de tiempo prolongados si quieres conservar sus materiales en óptimo estado.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Canapé tapizado Hernaval Carla”

Contacto
Please login first