• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Gomarco Cocolat

Ofrécele a los más pequeños de la casa el descanso ideal para su desarrollo con el colchón de muelles ensacados Gomarco Cocolat, confeccionado con materiales naturales que, junto a su tecnología de muelles ensacados, ofrece una máxima transpirabilidad e higiene.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón de muelles ensacados Gomarco Cocolat

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del colchón de muelles ensacados Gomarco Cocolat

El colchón de muelles ensacados Gomarco Cocolat es ideal para niños y jóvenes de 4 a 14 años, personas de complexión pequeña e incluso como colchón de invitados. La tecnología de doble cara Dual junior®, diseñada por los expertos de Gomarco®, se adapta al descanso durante las distintas etapas del crecimiento. Estas son todas sus características:

  • Su núcleo de muelles ensacados con tecnología Springsac® Soft, exclusiva de Gomarco® es suave, adaptable y proporciona una gran independencia de lechos para evitar que el movimiento resulte una molestia al dormir.
  • La tecnología de doble cara Dual Junior®, que se adapta a las etapas de crecimiento de los más pequeños. Una cara está diseñada para niños de 4 a 10 años ya que sus materiales se adaptan a su morfología y transpiran un 30% más, evitando la acumulación de sudor y reduciendo la acumulación de CO2 en el tejido. Su segunda cara es ideal para niños mayores de 10 años y adolescentes, ya que reduce la presión sobre el cuerpo y ayuda a dormir en una posición óptima para la columna. 
  • El colchón cuenta con distintas capas de materiales naturales que aportan una máxima transpiración. Gracias a los tejidos de algodón Cotton Tex y Cotton, y a sus dos capas de fibra de coco Cocofiber, se evita el exceso de sudoración nocturna y se favorece su absorción para que la humedad no se acumule.
  • La fibra de coco Cocofiber ayuda también a prevenir alergias durante el descanso ya que es hipoalergénica y antiácaros de forma natural.
  • El marco perimetral de seguridad con tecnología Reinforced Frame que abraza el núcleo del colchón, impide que los muelles se desplacen hacia los lados al sentarse y evita la deformación del colchón con el paso del tiempo. De este modo el descanso será siempre estable y seguro.
  • Las capas de Viscoelástica con tecnología High Foam y Aquapur® Firm tienen estructura de célula abierta para permitir una mayor transpiración a través de la espuma.

Disfruta de las infinitas posibilidades que el colchón látex Gomarco Cocolat ofrece para toda la familia. ¡Cómpralo ahora!

Características
  1. Altura del colchón: 27 cm
  2. Tecnología: Muelles ensacados
  3. Acolchado: látex + viscoelástica
  4. Base recomendada: Superficie firme, no flexible
  5. Reversible: Si
  6. Material tejido exterior: Algodón 
  7. Desenfundable: No
  8. Garantía: 3 años
  9. Observaciones: Marco perimetral de seguridad Reinforced Framed

Recomendaciones
  • Gracias a su doble cara de descanso, el mantenimiento del colchón de muelles ensacados Gomarco Cocolat es realmente sencillo. Simplemente voltealo de cabeza a piés una vez cada tres meses para mantener sus características en óptimo estado y utiliza la cara de descanso que mejor se adapte a tí o a tus hijos.
  • Protege tu colchón con una funda o protector para mantenerlo limpio y libre de humedades y preservar su higiene y materiales.
  • Los colchones juveniles son una opción ideal y económica como cama de invitados o alternativa.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón de muelles ensacados Gomarco Cocolat”

Contacto
Please login first