• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Sac

La combinación de tecnologías del colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Sac se adapta a las etapas de crecimiento de tus hijos ofreciéndo el soporte adecuado para su columna vertebral durante todo su desarrollo. 

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Sac

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Sac

El colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Sac cuenta con dos caras de descanso bien diferenciadas, una más firme de espuma HR y otra de mayor adaptabilidad gracias al acolchado viscoelástico. Entre ambas se encuentra el núcleo de muelles ensacados con tecnología Springsac® Slim Firm. Estas son las características del colchón:

  • Diseñada por los expertos en descanso de Gomarco®, la tecnología de dos caras Dual Junior se adapta a las dos etapas de crecimiento del usuario. Su cara Duo 1 es ideal para la etapa de crecimiento lento de niños de 4 a 10 años, gracias a su firme acolchado de espuma HR Aquapur® Solid, que actúa como un soporte ideal para la columna durante el descanso. La cara Duo 2 se adapta a la morfología de niños y adolescentes en la etapa de la pubertad (más de 10 años). Su acolchado de viscoelástica Aquapur® Firm aporta confort y adaptabilidad para que la columna descanse sobre un soporte ergonómico. 
  • El núcleo del colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Sac cuenta con la tecnología de muelles ensacados exclusiva de Gomarco® Springsac® Firm, firme y adaptable, que evita molestias de movimiento y permite que el aire circule por el interior del colchón.
  • Su marco perimetral de seguridad Reinfoced Frame está microperforado para una mayor transpiración y evita que el colchón se deforme al sentarnos sobre él, proporcionando un descanso más estable.
  • Las dos capas de acolchado superior están  fabricadas en firme espuma Highfoam y fibra natural Cotton que aportan una gran transpirabilidad para un mayor frescor.
  • El tejido sin tejer Tex Reforced se encuentra entre los acolchados, estabilizando las distintas capas interiores del colchón para una mayor estabilidad.
  • La cara de descanso Dual 2 cuenta con dos capas de fibra termorreguladora Thermofiber y Viscotitanium® Gel, espuma con partículas de titanio y gel que liberan frescor al contacto con el cuerpo.

Elige de la mano de nuestros asesores en descanso  el colchón que mejor se adapte al desarrollo de tus hijos.¡Visíta nuestras tiendas Grupo Todoplano!

Características

Altura del colchón: 22 cm

Tecnología: Muelles ensacados

Acolchado: Aquapur® Solid + Aquapur® Firm

Base recomendada: Superficie firme, no flexible

Reversible: Si

Material tejido exterior: Stretch HI

Desenfundable: No

Garantía: 3 años

Observaciones: Marco perimetral de seguridad Reinforced Frame

Recomendaciones
  • Protege el nuevo colchón de tus hijos con un protector de colchón impermeable y transpirable para una mayor durabilidad a lo largo del tiempo.
  • Dale la vuelta al colchón cuando tus hijos crezcan hasta la edad recomendada para cada cara. Giralo de pies a cabeza una vez cada 3 meses para mantener sus propiedades en el mejor estado posible.
  • Los colchones juveniles son también una magnífica opción para la habitación de invitados.

Opiniones

Valoración:
5 promedio basado en 1 valoración.

.

Renovamos el dormitorio de los peques y en la tienda nos recomendaron este por las dos caras, un 10

Estás opinando sobre “Colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Sac”

Contacto
Please login first