• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Tech

Descansar es vital para el correcto desarrollo de niños y jóvenes y el colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Tech cuenta con la fusión de tecnologías de descanso más avanzadas para proporcionar a tus hijos el sueño más reparador y confortable.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Tech

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Tech

El colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Tech cuenta con la tecnología Dual Junior diseñada por los expertos de Gomarco® para adaptarse a las distintas etapas de crecimiento de niños y adolescentes. Además, su combinación de tecnologías permite articular el colchón sobre un somier eléctrico. Estas son sus características:

  • El colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Tech es articulado, por lo que tus hijos disfrutarán de las comodidades que ofrece poder regular con facilidad la posición y altura de sus tres planos movilse.
  • La tecnología de doble cara Dual Junior cuenta con 2 caras de descanso diferenciadas por sus materiales. La cara Dual 1, de mayor firmeza y transpirabilidad, cuenta con una capa de viscoelástica Aquapur® Firm para ofrecer un óptimo soporte para la columna en la etapa de crecimiento lento (de 4 a 10 años). En cambio, la cara de descanso Dual B es más adaptable y aporta un plus de confort en la etapa de la pubertad (más de 10 años) gracias a su capa de espuma ViscoTitanium Gel Profiled, cuyas partículas de titanio y gel proporcionan frescor al contacto con el cuerpo.
  • El núcleo de muelles ensacados con tecnología Springsac® Slim Firm tiene un tamaño reducido para poder sumar tecnologías a su composición sin que el grosor del colchón se vea afectado. Firme y transpirable, proporciona una óptima adaptabilidad para no generar molestias al moverse.
  • Para una mayor seguridad y estabilidad, el núcleo se encuentra protegido por un marco perimetral con tecnología Reinforced Frame Articulated, que evita que el colchón se deforme con el paso del tiempo. El marco es también articulable, por lo que es totalmente compatible con un somier articulado.
  • Su doble capa de acolchado con espuma viscoelástica Aquapur® Firm y Ergo Profiled Foam permite que el aire circule por el interior del colchón gracias a su tecnología de célula abierta y diversos canales de  ventilación. A ellas se suma la capa de fibra super transpirable Cocofiber, antiácaros e hipoalergénico natural.
  • Ambas caras de descanso cuentan con una capa de tejido termo regulador Thermo Fiber, estabilizadas por una lámina de tejido sin tejer Tex Reforced, que impide que las capas del colchón se separen y formen.

¡Compra en nuestras tiendas Grupo Todoplano el colchón con la tecnología más avanzada para el desarrollo de tus hijos!

Características
  1. Altura del colchón: 25 cm
  2. Tecnología: Muelles ensacados
  3. Acolchado: Aquapur® Firm
  4. Base recomendada: Superficie firme, no flexible
  5. Reversible: si
  6. Material tejido exterior: Stretch HI
  7. Desenfundable: No
  8. Garantía: 3 años
  9. Observaciones: Articulado

Recomendaciones
  • Gracias a sus dos caras de descanso diferenciadas, solo deberás voltear el colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Tech de pies a cabeza cada 3 meses para mantener en óptimo estado todas sus propiedades.
  • Dadas sus propiedades, los colchones juveniles son una opción ideal y económica como colchón de invitados.
  • Protege el nuevo colchón de tus hijos con un protector de colchón o sábana bajera de alta transpirabilidad e impermeabilidad.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón de muelles ensacados Gomarco Dual Tech”

Contacto
Please login first