• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de látex Hukla Ergo-látex

Diseñado especialmente para quienes sufren de problemas de espalda y aquellos que requieren un soporte adicional, el colchón de látex Hukla Ergo-Látex es cómodo, duradero, seguro y su funda de viscosa natural proporciona una superficie transpirable.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Colchón de látex Hukla Ergo-látex

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del colchón de látex Hukla Ergo-Látex

Nuestro colchón de látex Hukla Ergo-Látex está diseñado para durar, así lo garantiza Hukla® Germany. De firmeza y adaptabilidad media y con 7 zonas de confort brinda el máximo apoyo y comodidad; cada zona se ajusta individualmente a las diferentes partes del cuerpo. Este sistema de soporte por zonas mantiene nuestra columna vertebral en su posición natural durante la noche.

  • Cuenta con una funda de viscosa natural combinada con fibra de poliéster en la cara superior e inferior del colchón, lo que permite un mayor flujo de aire para un sueño más fresco. 
  • Con funda exterior lavable con cremallera dividida en dos partes es ideal para mantener la limpieza adecuada y confort al tumbarte sobre el colchón.
  • Con una pastilla de látex 100% monobloc, mezcla 80/20 ofrece una distribución uniforme del peso corporal para facilitar el movimiento durante la noche y una mejor alineación de la columna para un sueño tranquilo. 
  • Las 7 zonas han sido especialmente diseñadas para dar un soporte uniforme a tu cuerpo. Consta de la zona del cuello, zona de la espalda, zona de las piernas y zona de confort de los hombros brindado un soporte de firmeza media, ideal para quienes duermen boca arriba y para quienes disfrutan de esa sensación de abrazo.
  • La altura del colchón es de 22 cm.

Únete ahora a nuestra comunidad de durmientes, y di ¡lo quiero!

Características del colchón de látex Hukla Ergo-Látex
  1. Altura del colchón: 22 cm
  2. Tecnología: látex
  3. Reversible: si
  4. Material tejido exterior: funda de viscosa natural combinada con fibra de poliéster
  5. Funda: de gasa protectora látex, tipo saco
  6. Desenfundable: 
  7. Garantía: 3 años
  8. Base recomendada: somier articulado fijo o eléctrico

Recomendaciones
  • Rota tu nuevo colchón de látex Hukla Ergo-Látex de la cabeza a los pies semanalmente durante los primeros tres meses. Luego, solo una vez al mes.
  • Configura tu lavadora en el ciclo suave o delicado, y usa agua fría, alrededor de 30 ºC a 800 rpm. Evita el agua muy caliente, ya que daña los materiales impermeables del colchón, para prolongar la vida de la funda de tu nuevo colchón.
  • Aspira delicadamente la superficie de tu colchón de látex Hukla Ergo-Látex una vez al mes para eliminar las pelusas, polvo o pelos que puedan haber caído.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón de látex Hukla Ergo-látex”

Contacto
Please login first