• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Hukla Ergo-Visco

Si dormir mejor marca la diferencia, nuestro colchón viscoelástico Hukla Ergo-Visco es la solución. Diseñado para aliviar los puntos de presión comunes debajo de los hombros, las caderas y las piernas mejoran la alineación de la columna vertebral en cualquier tipo de cuerpo.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 2/5 2/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón viscoelástico Hukla Ergo-Visco

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del colchón viscoelástico Hukla Ergo-Visco

Ideal para durmientes que buscan un colchón con un toque extra de firmeza y el mismo nivel de adaptabilidad. Fabricado en Alemania por Hukla® Germany nuestro colchón viscoelástico Hukla Ergo-Visco con la espuma viscoelástica, ofrece un descanso estable y duradero con gran adaptabilidad, circulación de aire y confort.

  • Gracias a su composición de espuma viscoelástica medium con relieve, aporta mayor comodidad y suavidad. Ayuda a reducir la presión arterial y dispersar el calor que se genera al dormir proporcionando un descanso estable y duradero gracias a la durabilidad de su material.
  • Dispone de 5 zonas diferenciadas de confort y descanso, ofreciendo soporte variable para las áreas principales de su cuerpo, brindando una alineación superior y alivio de la presión donde lo necesita. Se designan diferentes zonas para la cabeza, los hombros, la zona lumbar, los muslos y los pies.
  • Cuenta con un núcleo de Hd 23 kg suave perfilada, con canales de ventilación. Estos canales mejoran el flujo de aire fresco y refrescante y la circulación en toda la cama.
  • Con una funda elaborada en tejido Strech con cremallera en dos tapas extraíble le permitirá tener el colchón alejado del sudor, ácaros del polvo, moho, bacterias u olores, ideal para mantener limpio e higiénico en todo momento el colchón. 
  • La altura del colchón es de 21 cm.

Ven a visitarnos, nuestros Asesores en Descanso estarán encantados en ayudarte.

Características del colchón viscoelástico Hukla Ergo-Visco
  1. Altura del colchón: 21 cm
  2. Tecnología: Viscoelástica
  3. Reversible: No
  4. Material tejido exterior: Tejido Strech.
  5. Funda de gasa protectora
  6. Desenfundable: Si
  7. Garantía: 3 años
  8. Base recomendada: Canapé y base tapizada.
Recomendaciones
  • Gira de forma habitual tu nuevo colchón de muelles ensacados Hukla Ergo-Hybrid cada 3 meses para asegurar el mejor uso en términos de confort e higiene, no necesitas darle la vuelta pues tan solo usarás una de sus caras.
  • Resguarda el colchón con una funda protectora evita rozaduras y desgaste en el tejido, y para mayor protección nuestros protectores de colchón evitará que la humedad y suciedad entre en el colchón, gracias al ser impermeable
  • Cuidar de tu colchón hará que el producto tenga una vida promedio de 10 años.

Opiniones

Valoración:
4 promedio basado en 1 valoración.

.

Económico comparado con otros, lo recomiendo

Estás opinando sobre “Colchón viscoelástico Hukla Ergo-Visco”

Contacto
Please login first