• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón SportReset Nova

Alcanza tus objetivos a través de un mejor sueño con el colchón SportReset Nova. Diseñado por fisioterapeutas deportivos para ofrecerte el descanso más reparador del mercado gracias a su total control de los puntos de presión ejercidos sobre el cuerpo.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón SportReset Nova

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Colchón SportReset Nova

El colchón SportReset Nova ha sido diseñado por los expertos de SportReset® partiendo de la base del estudio realizado para el modelo Original. Su núcleo con tecnología Coolfoam® M-Tech ofrece un descanso óptimo gracias a su firme soporte para la espalda y su gran adaptabilidad. Estas son todas sus características:

  • El núcleo del colchón SportReset Nova cuenta con la innovadora espuma de poliuretano de alta resiliencia Coolfoam® M-Tech. Su estructura personalizada de célula abierta proporciona el máximo frescor, al permitir que el aire circule por el interior del colchón, y una firmeza y recuperación suaves y adaptativas, aliviando los puntos de presión sobre el cuerpo. 
  • Sobre su núcleo se encuentra una capa de espuma Viscopurple® GREEN, la espuma viscoelástica con envolvente tacto 360º que proporciona una sensación de flotación única. Una visco joven, actual y dinámica que se adapta a la perfección a todas las morfologías para ofrecer una óptima recuperación muscular.
  • La superficie con tecnología termorreguladora WarmThermical® Duo cuenta con los tratamientos para tejidos de última generación Biotune® con BioSynt® y ProBio®, que protegen al usuario contra los efectos de la radiación de las ondas generadas por la tecnología, a regular y sincronizar la actividad electromagnética del cuerpo para la correcta comunicación entre las células de nuestro organismo y a prevenir las alergias provocadas por los ácaros domésticos y las bacterias nocivas.
  • La superficie del colchón cuenta con los exclusivos tejidos Stretch Fabric y Stretch Viscosa, muy agradables al tacto gracias a su elasticidad y adaptabilidad para que el contacto con la piel sea extremadamente confortable.
  • Para obtener la mejor estabilidad y durabilidad, la funda interna In-Tech Cover mantiene todas las capas del núcleo bien sujetas, alargando la vida útil del colchón y haciendo que este no se deforme.
  • El colchón SportReset Nova cuenta con las certificaciones OEKOTEX® Standard 100 y HygCen® que certifican la calidad de los tejidos sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas para la salud. 

¡Ven a probarlo y vive la experiencia SportReset en nuestras tiendas Grupo Todoplano!

Características
  1. Altura del colchón: 24 cm
  2. Tecnología: Viscoelástica
  3. Acolchado: Viscoelástica CoolFoam® M-Tech Smooth y ViscoPurple® GREEN
  4. Base recomendada: Canapé o base tapizada
  5. Reversible: No
  6. Material tejido exterior: Stretch
  7. Desenfundable: No
  8. Garantía: 3 años
  9. Observaciones: Tecnología termorreguladora WarmThermical® Duo

Recomendaciones
  • La gama de colchones SportReset es ideal para deportistas, personas activas o con dolencias musculares y que necesiten una buena recuperación muscular noche tras noche.
  • Mantén las propiedades del colchón SportReset Nova volteandolo de pies a cabeza una vez cada 3 meses.
  • Ventila regularmente tu colchón y tu dormitorio para evitar la acumulación de ácaros y bacterias en la cama.

Opiniones

Valoración:
5 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Vi que un jugador de pádel al que sigo dijo que le iba muy bien así que me acerqué a una de las tiendas, me explicaron las características y me pareció ideal para mi así que me lo llevé. Estoy muy contento con la compra y sí que noto su efecto reparador.

.

Buen colchón, es muy cómodo, y es ideal para quien le gusta hacer deporte!

6

Muy cómodo, increíble como te tumbas y notas que se adapta a tu espalda porque recoge tu cuerpo. El colchón que tenía antes hacía que me levantase con dolor de espalda todas las mañanas, y con este ya no me pasa. Recomendable.

Estás opinando sobre “Colchón SportReset Nova”

Contacto
Please login first