• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

¿Por qué decidirte por Stressless en Grupo Todoplano?

Stressless es reconocido a nivel mundial por su excepcional nivel de confort y su diseño pensado para tu cuerpo. Por ello, los sillones y los sofás Stressless son probablemente los más cómodos que encontrarás.

Fabricado en Noruega

Lujosos sillones y sofás diseñados y fabricados en Noruega de la mano de maestros artesanos. Con los mejores materiales y procedimientos respetuosos con el medio ambiente, ofrecen productos duraderos desde hace más de 50 años.

Tecnología puntera

Comprender la ciencia del confort y del movimiento les ha permitido desarrollar patentes que ofrecen funciones exclusivas  para un bienestar inigualable. Las patentes Plus™System, BalanceAdapt™, Power™, PowerLeg™ y ErgoAdapt™ crean los productos más cómodos y únicos.

Calidad y garantía

Cada detalle de un Stressless se estudia, se diseña y se ensambla detenidamente para ofrecerte una calidad excepcional. La garantía es de 10 años en piezas Plus™System, 5 años en elementos eléctricos y motores del sistema Power™ y 2 años en las baterías del mismo.

Fabricado en Noruega

Lujosos sillones y sofás diseñados y fabricados en Noruega de la mano de maestros artesanos. Con los mejores materiales y procedimientos respetuosos con el medio ambiente, ofrecen productos duraderos desde hace más de 50 años.

Tecnología puntera

Comprender la ciencia del confort y del movimiento les ha permitido desarrollar patentes que ofrecen funciones exclusivas  para un bienestar inigualable. Las patentes Plus™System, BalanceAdapt™, Power™, PowerLeg™ y ErgoAdapt™ crean los productos más cómodos y únicos.

Calidad y garantía

Cada detalle de un Stressless se estudia, se diseña y se ensambla detenidamente para ofrecerte una calidad excepcional. La garantía es de 10 años en piezas Plus™System, 5 años en elementos eléctricos y motores del sistema Power™ y 2 años en las baterías del mismo.

Descubre nuestra colección de sillones y sofás Stressless

Con un enfoque en líneas atemporales, Stressless crea iconos para perdurar. Descubre la colección de sillones y sofás en Grupo Todoplano y disfruta de la prueba del confort de Stressless para encontrar el tamaño y el modelo que mejor se adapte a ti. Nuestros asesores en confort garantizarán que sea el tiempo mejor invertido. 

Sillones Stressless

La elegancia de un sillón de diseño hace un hermoso acompañamiento en cualquier rincón del hogar. Stressless selecciona cuidadosamente a mano cada pieza de madera y cuero, e implementa tecnologías exclusivas en la fabricación a medida, lo que garantiza calidad al adaptarse a tus necesidades individuales.

Sofás Stressless

El sofá es el elemento central del salón y se disfruta de diferentes maneras según el momento del día: individualmente, en familia o con amigos. Stressless combina el diseño escandinavo clásico con lo mejor del estilo contemporáneo y sus funciones inteligentes, para que se adapte a cada movimiento y te ofrezca una sensación de bienestar.

Exposición Stressless

Si eres de los que ama la variedad, el diseño y la personalización en sillones y sofás, dirígete a nuestra sala de exposición Stressless en Grupo Todoplano carrer d’Europa, 16, y descubre nuestra colección en una área de 400 metros cuadrados en Barcelona. Se exhiben sillones y sofás Stressless de diseños atemporales y de alta calidad para tu salón, comedor, dormitorio, estudio y cualquier otro lugar de tu hogar.

Asesoramiento personalizado

Ayudarte a tomar la decisión correcta es importante para nosotros. Nuestros expertos en Stressless te asesorarán en la elección del sillón o sofá dependiendo del tamaño, la sentada, la elección de la tela y la base. Además, estaremos encantados de responder a cualquier pregunta. Queremos que la experiencia sea agradable de principio a fin.

Visualización virtual

Personaliza tu Stressless a través del software de diseño que encontrarás exclusivo en nuestras tiendas. Diseña y ve tus muebles Stressless antes de comprarlos. El software te proporcionará imágenes de todos nuestros sillones y sofás, con giro de 360 ​​grados y zoom en 3D, además de permitirte elegir los materiales, colores y bases que prefieras.

Experiencia en diseño

Nuestros asesores en diseño saben que la combinación de elegantes formas, calidad, comodidad, una variedad de tejidos y estilos atemporales hacen que Stressless sea especial y marque la diferencia. Te guiaremos para que elijas el modelo de sillón o sofá con las características que mejor se adapten a ti en base a la experiencia que necesites.

C/ Europa, 16 Barcelona
08028 Barcelona
(+34) 93 706 42 41
europa@grupotodoplano.es

Nuestras salas de exhibición se pueden encontrar en tres ubicaciones en toda Barcelona y están diseñadas para combinar la comodidad, la calidad y el lujo que se espera de Stressless. Desde la entrada de Barcelona, pasando por el centro de la ciudad y hasta Sabadell, cada tienda Grupo Todoplano tiene su propia personalidad única.

Independientemente de la tienda Grupo Todoplano que elijas visitar, serás recibido con una sonrisa y un servicio impecable brindado por nuestro equipo de expertos Stressless altamente experimentado, creativo y bien informado.

Inspírate con Stressless

Si te apasiona la decoración, el diseño, buscas dar un toque de color, textura y composición, o simplemente quieres darle un toque más elegante a tu hogar: estás en el lugar adecuado. A la hora de elegir un sillón o un sofá no hay reglas fijas a seguir: todo depende exclusivamente de tu gusto y del estilo que quieras darle a tu hogar, ya que los sillones y el sofá son piezas principales en cualquier salón que se precie. Estos son algunos de nuestros mejores artículos dedicados a Stressless.

Transforma tu hogar con Stressless

Bienvenido a Stressless, un mundo de bienestar combinado con elegancia y estilo. Stressless®, desde hace 50 años, comprende la ciencia del confort y el movimiento de los sillones de relajación. Su deseo de diseñar y fabricar los sillones y sofás más cómodos y exclusivos del mundo los han llevado a cuidar cada detalle de la mano de sus maestros artesanos, quienes utilizan habilidades especializadas perfeccionadas durante generaciones e ingenieros apasionados por la innovación tecnológica, para finalmente ofrecer un confort absoluto.

Comprometidos con el medio ambiente y su conexión histórica con la tierra y el mar, Stressless ofrece sillones y sofás sostenibles. Bajo la superficie de las suaves pieles y los cálidos tejidos que se emplean en su fabricación, se esconde una auténtica genialidad de la ingeniería. Desde conjuntos multidimensionales de muelles a espumas que se adaptan a tu cuerpo, todos los componentes que conforman los sillones y sofás de Stressless se ensamblan cuidadosamente para poder ofrecerte una experiencia incomparable cuando se siente. 

Cuando compras un sillón o sofá Stressless, tienes la más absoluta certeza de que vas a vivir una experiencia de confort excepcional.

Cada tienda Grupo Todoplano cuenta con un equipo de expertos especialistas en comodidad que estarán encantados de ayudarte a elegir qué sillón reclinable giratorio o sofá Stressless® satisfará tus necesidades y expectativas. Los diseños Stressless® son únicos y delicados, ponte en contacto hoy con nosotros para descubrir cómo estas sillas pueden proporcionar un soporte increíble para el cuello y la zona lumbar, y comienza tu viaje hacia una comodidad inigualable. 

Preguntas frecuentes sobre sillones y sofás Stressless
¿Cuál es el tiempo de entrega de un sillón o sofá Stressless?

El tiempo de entrega depende del sillón o sofá que hayas elegido. El tiempo de entrega en sillones y sofás sencillos tarda 4 semanas, y de 6 a 8 semanas si es eléctrico.

¿Qué tejidos y telas me ofrece Stressless?

Contamos con un catálogo amplio de telas Stressless en nuestra sala de exhibición de Grupo Todoplano carrer d’Europa, 16, disponibles para explorar con nuestro equipo de asesores dispuestos a ayudarte. La colección completa de telas y tejidos Stressless está en su sitio web.

¿Los sillones y sofás Stressless son fáciles de cuidar?

Sí. Todos los sillones y sofás Stressless disponen de diferentes kits de mantenimiento para su cuidado. Stressless cuenta con 4 kits de cuidado: kit de cuidado de cuero Stressless 100 ml [Stressless Leather Care Kit 100 ml], kit de cuidado de telas Stressless [Stressless Fabric Care Kit], toallitas Stressless para el cuidado del cuero [Stressless Leather Care Wipe Kit], protecciones de suelo antideslizantes [Stressless Hard Floor Protector].

¿Stressless ofrece servicio técnico?

Sí, Stressless directamente ofrece este servicio: debes ponerte en contacto directamente a través de la página web o en el siguiente enlace. Grupo Todoplano no ofrece este servicio y te redirigirá a la web de Stressless.

¿Qué garantía tienen los sillones y sofás Stressless?

Debes registrar la garantía en la web de Stressless o a través del siguiente enlace: services/warrenty. Todas las garantías limitadas establecidas a continuación están sujetas a estas limitaciones de garantía:

  • 10 años de garantía sobre el mecanismo interno desde la fecha de compra del producto. Esta garantía se aplica a las piezas de los mecanismos Système Plus™, BalanceAdapt™, ErgoAdapt™ y a la estructura metálica del sillón o sofá, incluidos los resortes y el sistema de ajuste (sin contar mano de obra y desplazamientos). No es aplicable a los daños ocasionados sobre la piel, los tejidos y las piezas de madera; ni a los defectos o daños derivados de un uso del producto diferente al aconsejado por el fabricante; ni a los defectos o daños causados por reparaciones realizadas por personas no autorizadas por el fabricante.
  • 5 años de garantía sobre el mecanismo del sistema LegComfort™. Se incluyen asimismo las partes electrónicas y el motor del mecanismo LegComfort.
  • 2 años de garantía sobre la batería del sistema LegComfort™. La garantía comercial Ekornes se añade a las garantías legales obligatorias (vicios ocultos y conformidad).
Contacto
Please login first