Bienestar

Cinco claves para escoger un sillón Stressless®

sillon-stressless-grupotodoplano

La vuelta del frío, salir tarde del trabajo después de reuniones interminables, la rutina del gimnasio… El día a día estresante hace que tu cuerpo te pida desconectar y dejar de pensar. Y dónde mejor que hacerlo que en un sillón Stressless®, hecho a partir de materiales pensados para durar.

Según estudios publicados en la revista científica Medicina de familia – SEMERGEN, el 80% de las personas padece o padecerá dolores de espalda a lo largo de su vida. De hecho, este tipo de patología es una de las principales causas de consulta en atención primaria. Con nuestros sillones de Stressless® gozarás de un momento de relax despreocupándote de dolores lumbares o de espalda. ¡Será como tumbarse en una nube!

Hazte con un sillón Stressless® con estas cinco claves

Hay muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar un sillón de calidad. En este artículo te traemos cinco claves que harán que tu decisión sea inmejorable.

  1. Tiene que ser cómodo

Cuando visites nuestra tienda, podrás probarlo todo el tiempo que sea necesario. Si, en cambio, lo compras online, lee las reseñas del producto para saber qué opinan otros consumidores.

  1. El respaldo

Si nos fijamos en el respaldo, este tiene que ser cómodo. Sólo así protegerá nuestra espalda y huirás de los dolores de espalda. Ten en cuenta que durante la jornada laboral la espalda pasa por fases de mucho estrés, y qué mejor que reposar en un respaldo ergonómico y que se adapte a tu postura.

  1. Altura y profundidad del asiento

Hay que saber que podemos darle muchos usos a un sillón, desde ver la televisión hasta echarte una siesta. Por eso, la altura y profundidad del asiento será un aspecto clave a tener en cuenta. La altura recomendada está entre los 43 y los 46 centímetros, mientras que la profundidad rondaría entre los 60 y los 75 centímetros.

  1. Busca el equilibrio con el salón

Quien dice salón también puede decir biblioteca o sala de despacho. Lo importante es tener en mente la ubicación del sillón. Debe ser un espacio en el que quepa (eso es lo más importante!) y en el que te puedas sentar tranquilamente mientras disfrutas de su comodidad. 

  1. Elige tus materiales favoritos

La tapicería del sillón debe ser lo suficiente resistente a tu día a día, pero también tiene que estar en armonía con la decoración del resto de tu espacio. Escoge materiales de primera calidad si quieres poder sentarte en tu butaca de calidad para el resto de tus días sin que esta tenga un solo arañazo.

Ahora que ya conoces estos cinco consejos que te ayudarán a decidirte por un sillón de calidad, vamos a ver qué nos ofrece nuestra marca de calidad Stressless® para este mes de noviembre. 

sillon-stressless-grupotodoplano

Escoge tu sillón Stressless®, ¡descuentos con clase de hasta un 20%!

Para este Black Friday, la marca de butacas y sofás Stressless® ofrece descuentos en varios de sus modelos. Una marca que combina el saber hacer de la artesanía noruega con la última tecnología de mercado con materiales de calidad hechos para durar. Y es que, después de 80 años de experiencia, se han convertido en expertos de la creación de muebles exclusivos que superan las expectativas de confort y calidad.

En Grupo Todoplano ponemos a tu disposición un 20% de descuento en los sillones Mayfair classic, View Signature, Reno, Sam y Scott, además de otros modelos disponibles en nuestras tiendas físicas. Así mismo, añadimos un 10% de descuento en todos los modelos de sofás de 2 plazas sobre su precio original. 

Disfruta del estilo nórdico de Stressless® con un sillón para toda la vida. Pruébalos en nuestras tiendas de Grupo Todoplano ubicadas en Barcelona y Sabadell.