• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Funda de almohada Delis® NaturTex®

La cómoda funda de almohada Delis NaturTex está tejida en algodón orgánico seleccionado entre las mejores cosechas en cultivos sostenibles. La funda es muy sedosa y agradable al tacto. Es suave, impermeable y transpirable, y cuenta con el certificado GOTS.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Impermeabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Control Térmico 4/5 4/5 4/5 4/5

Funda de almohada Delis® NaturTex®

Calcula tu financiación
* al mes

Acerca la funda de almohada Delis NaturTex

La funda de almohada Delis NaturTex de algodón orgánico tiene una membrana impermeable PERLAM® para garantizar una protección perfecta y una higiene adecuada de la almohada. Esta funda está hecha de algodón orgánico muy fino, suave y bien tejido, y está cortada para un ajuste perfecto.

Es la solución ideal para proteger tus almohadas no lavables de derrames y manchas. Hecha con una capa de algodón orgánico suave y una barrera impermeable ultra fina, el protector se estira fácilmente para mantener la comodidad de tu almohada.

La funda de almohada Delis NaturTex cuenta con la tecnología PERLAM® que bloquea eficazmente el paso de líquidos y permite que escape algo de vapor de agua. Esto da como resultado un tejido más cómodo y transpirable. También crea una barrera impenetrable contra los ácaros del polvo, los piojos, las chinches y los alérgenos, lo que lo hace perfecto para usar mientras viaja.

La funda de almohada Delis NaturTex conserva intacto el color natural del algodón, completamente sin blanquear y sin teñir. Se puede lavar a altas temperaturas. Algodón orgánico certificado GOTS, fabricado en condiciones de trabajo justas y seguras.

Características de la almohada Delis® Naturtex

Ficha técnica

Transpirabilidad
Buena
Impermeabilidad
Mucha
Control Térmico
Bastante

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Funda de almohada Delis® NaturTex®”

Contacto
Please login first