• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Funda almohada Velfont® Termo Reguladora

Funda para almohada Velfont Termo Reguladora con tejido exclusivo 100% algodón termo-regulador Outlast®, amortigua los cambios de temperatura, asegura no tener ni demasiado frío ni demasiado calor.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Impermeabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Control Térmico 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca de funda almohada Velfont Termo Reguladora

La funda de almohada Velfont Termo Reguladora es ideal para gente calurosa que sufre con los cambios constantes de temperatura durante la noche.

Está confeccionada con tejido 100% algodón Outlast® que mantiene estable las variaciones de temperatura y humedad que sufrimos a lo largo de la noche. Proporciona un microclima constante, ni demasiado frío ni demasiado calor.

Absorbe, almacena y libera el calor que nuestro cuerpo desprende y crea una zona individualizada de confort. La funda viene con cremallera para su cierre hermético.

El sistema Outlast® garantiza la correcta circulación del aire. Evita la acumulación de humedad y de ácaros en el interior y con ello, posibles alergias derivadas de la mala aireación.

La funda  de almohada Velfont Termo Reguladora se puede lavar hasta 40º C o en seco y permite secadora en programa suave y planchado.

Características

Ficha técnica

Transpirabilidad
Buena
Impermeabilidad
Mucha
Control Térmico
Bastante

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first