• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Cubrecolchón Velfont Max Cotton

Añade un plus de suave confort a tus noches con el cubrecolchón Velfont Max Cotton y su agradable relleno en algodón. Cuida de tu espalda y de la higiene de tu colchón mientras tu descansas plácidamente abrazado por su mullida superficie fabricada en tejidos 100% naturales.

Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Impermeabilidad 1/5
Control Térmico 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Cubrecolchón Velfont Max Cotton

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Cubrecolchón Velfont Max Cotton

El cubrecolchón Velfont Max Cotton se adapta con facilidad al colchón y aporta noches de gran confort gracias a su acolchado fabricado en algodón 100% por Velfont. El algodón aporta también una gran absorción y transpirabilidad de forma natural. Estas son las propiedades del cubrecolchón Velfont Max Cotton

  • La gran transpirabilidad y absorción de su relleno de fabricación natural en algodón 100% mantienen el colchón siempre libre de sudor y humedad a la vez que el usuario disfruta de un gran confort.
  • El relleno de algodón ejerce de aislante térmico, reduciendo de este modo la sensación de calor al dormir.
  • El mullido acolchado del cubrecolchón Velfont Max Cotton alivia la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo. De este modo se evitan malas posturas y aliviar dolores de espalda, además de conseguir el mayor confort.
  • El cubrecolchón se ajusta con facilidad gracias a la goma que recubre todo el perímetro de su platabanda, manteniéndolo fijo y evitando su movimiento durante la noche.

¡Cómpralo ahora y suma un plus de confort a tu descanso!

Características

Material: Algodón

Impermeabilidad: No

Composición: Tejido: 100% algodón

Relleno: 100% algodón

Color: Blanco

Acolchado: Si

Agarre: Goma perimetral

Garantía: 3 años

Observaciones: Producto 100% natural

Recomendaciones
  1. Puedes lavar tu cubrecolchón Velfont Max Cotton a máquina a una temperatura máxima de 40º. En la secadora utilizando un programa suave para evitar que se encoja. 
  2. Deja volar tu imaginación y reutiliza de la forma que más te guste la bonita bolsa multiusos de algodón con asas y cremallera en la que viene presentado el cubrecolchón Velfont Max Cotton.
  3. El cubrecolchón Velfont Max Cotton se puede planchar a una temperatura baja de máximo 110º.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Cubrecolchón Velfont Max Cotton”

Contacto
Please login first