• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Emma Body Adapt Espuma

Siente la comodidad y el confort del colchón viscoelástico Emma Body Adapt Espuma, con una combinación de espumas que se adaptan a tu cuerpo.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón viscoelástico Emma Body Adapt Espuma

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Colchón Viscoelástico Emma Body Adapt Espuma

El colchón viscoelástico Emma Body Adapt Espuma ofrece un descanso adaptado al cuerpo. Ha sido diseñado y fabricado por Emma, con una combinación de espumas AirAdapt™ y MemoryAdapt™ que dan la mayor resistencia y confort. Eso permite que se ajuste para dar apoyo a todas las partes de tu cuerpo; amortiguando, sin llegar a hundirse.

  • Funda Cooling: Proporciona un efecto refrigerante instantáneo sobre la piel. Una funda extraíble, lavable y transpirable con la que podrás mantener el colchón fresco y seco.
  • Mezcla de espumas AirAdapt™ y MemoryAdapt™: Dos tecnologías que, combinadas entre sí, proporcionan un soporte óptimo a la columna vertebral, la cabeza, los hombros, la espalda, el cuello y las caderas.
  • Independencia de lechos: Comparte la cama sin despertarte cuando tu pareja se dé la vuelta con la amortiguación de movimientos de la espuma viscoelástica. Evitarás desvelos nocturnos y podrás descansar toda la noche del tirón. Garantía de 10 años.

¡Experimenta la sensación Emma Deluxe hoy mismo! Visítanos en nuestras tiendas para probarlo o cómpralo ahora con.

Características
  1. Altura del colchón: 25 cm
  2. Tecnología: Viscoelástica
  3. Acolchado: Funda Cooling
  4. Base recomendada: Cualquier tipo de base
  5. Reversible: No
  6. Desenfundable:
  7. Garantía: 10 años
  8. Observaciones: Las Espumas AirAdaptTM + MemoryAdaptTM amortiguan sin hundirse.
Recomendaciones
  • Gira tu colchón cada 3-6 meses para distribuir el desgaste de manera uniforme. Esto ayuda a prevenir la formación de puntos de presión y a mantener la forma del colchón.
  • Evita quitar la etiqueta del colchón. Es un elemento clave para obtener información y poder hacer cualquier consulta a nuestros asesores en descanso.
  • Utiliza un protector de colchón impermeable para protegerlo contra derrames, manchas y la acumulación de polvo y ácaros.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón viscoelástico Emma Body Adapt Espuma”

Contacto
Please login first