• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón viscoelástico Emma Fusion Fresh Espuma

Siente la frescura y el confort de dormir en el colchón viscoelástico Emma Fusion Fresh Espuma, que regula la temperatura de tu cuerpo al contacto, para un sueño sin sudores y renovador.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón viscoelástico Emma Fusion Fresh Espuma

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Colchón viscoelástico Emma Fusion Fresh Espuma

El colchón viscoelástico Emma Fresh Espuma aisla los movimientos de tu cuerpo. Diseñado y fabricado por Emma, la espuma FusionAir™ favorece la circulación de aire y garantiza a las parejas la independencia de lechos. Además, reduce el número de alérgenos gracias a su tecnología BioFresh™, con lo que hará que puedas dormir y respirar mejor. 

  • Funda BioFresh™: Con HeiQ allergen tech, BioFresh™ es una tecnología con pre+probióticos microencapsulados en el tejido que ayudan a reducir los alérgenos inanimados en la superficie, como por ejemplo los ácaros del polvo y los alérgenos de las mascotas
  • Espuma FusionAir™: Este tipo de espuma reduce la humedad y aumenta la circulación de aire. Está compuesta por espuma de célula abierta con la que se minimiza el impacto de tus movimientos en el colchón.
  • Espumas HRX y HRX Confort: La primera es una capa extremadamente duradera, mientras que la segunda optimiza la distribución del peso y la presión a lo largo del colchón. Garantía de 10 años.

¡Reserva ya en nuestras tiendas tu colchón Emma Fusion Fresh!

Características
  1. Altura del colchón: 27 cm
  2. Tecnología: Viscoelástico
  3. Acolchado: Funda BioFresh
  4. Base recomendada: Cualquier tipo de base
  5. Reversible: No
  6. Desenfundable:
  7. Garantía: 10 años
  8. Observaciones: Reducción activa de las alergias para ayudar al sistema inmunitario.
Recomendaciones
    • Rota tu colchón cada 3 o 6 meses para alargar su vida útil al máximo. Esto evitará que se formen puntos de presión y que el colchón se deforme.
    • Si tienes mascotas, evita que duerman en la cama, ya que su pelaje y la suciedad que traen pueden acumularse en el colchón y afectar su higiene y durabilidad.
    • Si se produce algún derrame o mancha en el colchón, límpialo lo antes posible con un paño húmedo y un detergente suave. Evita el uso de productos químicos agresivos que puedan dañar los materiales del colchón.

        Opiniones

        No hay ninguna opinión por el momento.

        Estás opinando sobre “Colchón viscoelástico Emma Fusion Fresh Espuma”

        Contacto
        Please login first