• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack T-Látex Hukla

Disfruta de nuestro pack somier articulado Hukla Titanium-M y colchón Hukla Ergo-látex con funda de viscosa natural. Gracias a su altura total de 29 cm, este pack es una elección segura y duradera. Hukla es una marca innovadora y de confianza que ofrece total garantía.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Pack T-Látex Hukla

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del pack T-Látex Hukla

Este pack diseñado y fabricado por Hukla® se convierte en la cama adecuada para apoyar tu espalda. Este pack está formado por:

  • Somier Hukla Titanium-M:  Estructura de madera maciza y soporte para triple lámina especial en TPE Hytrel elastómero indeformable dispuestas de tres en tres. Además de exclusivos reguladores de tensión en la zona central con diferente capacidad de carga.
  • Colchón Hukla Ergo-látex: De firmeza y adaptabilidad media, con una pastilla de látex 100% monobloc, mezcla 80/20 ofrece una distribución uniforme del peso corporal para facilitar el movimiento durante la noche. Altura de 22 cm.
  • Motor H2 con mando por cable: Motor doble eléctrico pequeño Germany Motions H2 (4.500 N) silencioso para un funcionamiento avanzado, suave y discreto. Con mando por cable que permite articular cabeza y pies de forma independiente o conjunta.
  • Juego de patas a elegir entre madera de color titanium (25-30 cm) o cromado (20-25 cm)
  • Soporte pie somier: Mantiene el colchón en posición correcta. Las camas de matrimonio incorporan dos guías de colchón en el pie de cama.

Combinar una somier articulado con un colchón increíble no solo mejora tu sueño, sino también su salud, ¡visitanos!

Características del pack T-Látex Hukla
  1. Altura del colchón: 22 cm
  2. Altura del perfil: 7 cm
  3. Tecnología colchón: Látex
  4. Desenfundable: Si
  5. Tipo de somier: Articulado
  6. Incluye patas: Si
  7. Planos articulados: 5
  8. Garantía: 3 años

Recomendaciones
  • Puedes ajustar el plano superior y convertir tu cama en un sillón reclinable con facilidad, mejorando la comodidad y eliminando el dolor de espalda, cuello y hombros.
  • Sabías que si deslizas los reguladores de tensión hacia el centro la tensión será suave y si los llevas a los extremos la tensión será dura. Ajustalo según tus preferencias para brindarte el apoyo y la comodidad que necesites. 
  • La posición de gravedad cero preprogramada en el control remoto del somier Hukla Titanium-M te ayudará a evitar que los ácidos del estómago irriten el pecho y la garganta para aliviar el reflujo ácido y la acidez estomacal.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Pack T-Látex Hukla”

Contacto
Please login first