• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack K-Visco Hukla

Tu gran noche de sueño comienza aquí mismo con el conjunto colchón viscoelástico Hukla Ergo-Visco y somier articulado Hukla Kronos-M. Pensado y diseñado por Hukla® Germany para optimizar la comodidad y el confort.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Pack K-Visco Hukla

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del pack K-Visco Hukla

Fabricado en Alemania por Hukla® Germany con materias primas de calidad y acabados detallados, el pack colchón viscoelástico Hukla Ergo-Visco y somier articulado Hukla Kronos-M ofrecen un confort personalizable según las necesidades de los hombros y la espalda. Este pack de la marca Hukla está compuesto por:

  • Somier articulado Hukla Kronos-M: Ofrece un increíble confort morfológico. Gracias a sus 5 zonas de descanso articuladas y sus materiales de alta resistencia: madera de haya vaporizada y Hytrel elastómero indeformable permiten una flexibilidad óptima. Dispone de 26 láminas dispuestas de dos en dos en camas individuales y en camas matrimoniales 72 láminas a dos lados para evitar la transferencia de movimientos. 
  • Colchón viscoelástico Hukla Ergo-Visco: Con una altura de 22 cm, este colchón en espuma viscoelástica medium altamente resistente se acomoda a los contornos de su cuerpo y ofrece apoyo durante toda la noche gracias a sus 5 zonas de confort. La cubierta en tejido Strech ofrece una superficie suave para dormir y tiene cremallera para quitarla y lavarla fácilmente.
  • Motor H2 con mando por cable: Cuenta con un motor pequeño de potencia de 4500 newtons, de bajo consumo de energía. Incluye un mando por cable de 6 botones.
  • Elija el juego de patas entre madera de color abedul (25-30 cm) o cromado (20-25 cm). Las patas vienen incluidas.
  • Soporte pie somier: Para mantener el colchón en posición correcta el somier articulado Hukla Titanium-M Incorporan guías de colchón en el pie de la cama .

Al leerlo, suena demasiado bueno para ser verdad. Visítanos y compruébalo.

Características del pack K-Visco Hukla
  1. Altura del colchón: 22 cm
  2. Altura del perfil: 7 cm
  3. Tecnología colchón: Viscoelástica
  4. Desenfundable: Si
  5. Tipo de somier: Articulado
  6. Incluye patas: Si
  7. Planos articulados: 5
  8. Garantía: 3 años

Recomendaciones
  • Tu nuevo colchón viscoelástico Hukla Ergo-Visco tendrá de fácil mantenimiento, no necesitas darle la vuelta tan solo usaras una de sus caras pero si girarlo de pies a cabeza cada cada 3 meses.
  • Para evitar rozaduras y desgaste en el tejido resguarda el colchón Hukla Ergo-Visco con una funda protectora, y así evitarás que la humedad y suciedad entre en el colchón, gracias al ser impermeable.
  • Ajusta el plano superior y convierte con facilidad tu cama en un sillón reclinable, mejorando la comodidad y eliminando el dolor de espalda, cuello y hombros.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Pack K-Visco Hukla”

Contacto
Please login first