• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack K-Hybrid Hukla

Si necesitas una cama nueva que te ofrezca más que una buena noche de sueño, entonces el conjunto colchón de muelles ensacados Hukla Ergo-Hybrid y somier articulado Hukla Kronos-M es ideal. Esta cama brinda una relajación ergonómica única sin comprometer la estética de tu dormitorio. 

Firmeza 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5

Pack K-Hybrid Hukla

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del pack K-Hybrid Hukla

Cuando se combinan el diseño y la calidad Hukla® Germany, el descanso, la comodidad y la sofisticación se tornan a un nivel superior. La experiencia del sueño será más placentera con el este pack compuesto:

  • Somier articulado Hukla Kronos-M:  De estructura y láminas de madera de haya vaporizada y soporte para doble lámina especial en Hytrel elastómero indeformable con 12 tensores en la zona lumbar para ajustar la firmeza. Dispone de 5 planos de articulación que elevan el tronco y las piernas en vertical y en horizontal.
  • Colchón de muelles ensacados Hukla Ergo-Hybrid: Combina los beneficios de las espumas viscoelástica y HR con la tecnología de muelles ensacados (capa de 9 cm), de firmeza alta distribuye uniformemente el peso corporal como ningún otro colchón. Tiene una altura de 22 cm.
  • Motor H2 con mando por cable: Motor pequeño ultra silencioso Germany Motions H2 (4.500 N). Mando por cable desde el que puede ajustar la zona de la cabeza y los pies de forma independiente o conjunta.
  • Elija el juego de patas entre madera de color abedul (25-30 cm) o cromado (20-25 cm)
  • Soporte pie somier: Mantiene el colchón en posición correcta. Incorporan dos guías de colchón en el pie las camas de matrimonio.

Si tienes dudas, nuestros Asesores en Descanso también pueden ayudarte.

Características del pack K-Hybrid Hukla
  1. Altura del colchón: 22 cm
  2. Altura del perfil: 7 cm
  3. Tecnología colchón: Muelles ensacados
  4. Desenfundable: Si
  5. Tipo de somier: Articulado
  6. Incluye patas: Si
  7. Planos articulados: 5
  8. Garantía: 3 años

Recomendaciones
  • Para aliviar los ronquidos, eleva la cabeza entre 20 a 30 grados (usando el mando por cable), tus vías respiratorias pueden permanecer abiertas; esto significa una mejor respiración y menos ronquidos. Por si alguna vez te has despertado con tus propios ronquidos (sucede, ¡créenos!) o haz interrumpido el sueño de tu pareja. Ya sea que los ronquidos se deban a la apnea del sueño, al asma u otra cosa, esta es una solución fácil. 
  • Eleva las piernas 10/15 cm por encima del nivel de tu corazón. La frecuencia óptima es de tres o cuatro veces al día durante 15 minutos. Este sencillo consejo te ayudará a activar tu circulación capilar para aliviar la sensación de pesadez y dolor.
  • Ajusta los reguladores de tensión según tus preferencias para brindarte el apoyo y la comodidad que necesites. Si deslizas los reguladores de tensión hacia el centro la tensión será suave y si los llevas a los extremos la tensión será dura.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Pack K-Hybrid Hukla”

Contacto
Please login first