• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack K-Látex Hukla

Disfruta de un sueño naturalmente saludable con el conjunto colchón Hukla Ergo-látex y somier articulado Hukla Kronos-M, testeado por nuestro equipo de asesores en descanso te garantizarán mejores noches de sueño.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Pack K-Látex Hukla

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del pack T-Látex Hukla

Diseñado y probado por Hukla® Germany este pack ayuda a personas con problemas de movilidad en cuello y nuca gracias a sus 5 planos de articulación garantiza mejores noches de sueño. Este pack está compuesto por:

  • Somier articulado Hukla Kronos-M:  Estructura y láminas de madera maciza de haya vaporizada y soporte para doble lámina especial en Hytrel elastómero indeformable dispuestas de dos en dos. Con 5 planos de articulación que además de elevar el tronco y las piernas en vertical y en horizontal, ajusta la posición del cuello. 
  • Colchón Hukla Ergo-látex: De firmeza media y máxima sujeción, con una pastilla de látex 100% monobloc, mezcla 80/20 se adaptan instantáneamente a cada movimiento manteniendo la columna y la espalda en la posición correcta y aliviando al mismo tiempo los puntos de presión. Altura del colchón de 22 cm.
  • Motor H2 con mando por cable: Potente motor pequeño silencioso doble eléctrico Germany Motions H2 (4.500 N) suave y discreto. Mando por cable desde el que se puede ajustar la zona de la cabeza y los pies de forma independiente o conjunta.
  • Juego de patas incluidos. Elija entre madera de color abedul (25-30 cm) o cromado (20-25 cm)
  • Soporte pie somier: Mantiene el colchón en posición correcta. Las camas de matrimonio incorporan dos guías de colchón en el pie de cama.

Nuestros Asesores en Descanso están para ayudarte, contactanos.

Características del pack K-Látex Hukla
  1. Altura del colchón: 22 cm
  2. Altura del perfil: 7 cm
  3. Tecnología colchón: Látex
  4. Desenfundable: Si
  5. Tipo de somier: Articulado
  6. Incluye patas: Si
  7. Planos articulados: 5
  8. Garantía: 3 años
Recomendaciones

Si eres parte del porcentaje de las personas que sufren dolor de espalda, sabes lo difícil que puede ser ponerse en una posición cómoda para dormir. Todo eso puede cambiar con la ayuda de una base ajustable. Consejos para aliviar el dolor de espalda con una base ajustable:

  • Para el dolor de espalda baja: Intenta elevar la cabecera del somier a 45 grados para aliviar la compresión y reducir los dolores.
  • Para el dolor en la parte superior de la espalda y el cuello: la tensión en la parte superior de la espalda puede irradiarse hasta el cuello. Elevar un poco la cabeza ayuda al proporcionar una superficie de apoyo para dormir y reemplazar la necesidad de varias almohadas.
  • Para el dolor generalizado: Levantar los pies de la cama para que las rodillas queden ligeramente dobladas puede ayudar con el dolor generalizado, ya que le quita presión a la columna. 
  • Nota: Para una posición aún mejor, pruebe la gravedad cero, que es cuando tiene ambas piernas y la cabeza elevadas.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Pack K-Látex Hukla”

Contacto
Please login first