• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Milbe Velfont

Dile adiós a las alergias nocturnas con el pack Milbe Velfont. Compuesto por 1 almohada* de fibra Velfont Antiácaros y 1 edredón nórdico Velfont Antiácaros, dos productos ideales para personas con alergias con los que disfrutar de un descanso seguro y agradable.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Analérgico 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Pack Milbe Velfont

Calcula tu financiación
* al mes

Acerca del Pack Milbe

El pack Milbe Velfont está formado por los dos productos más eficientes de la gama Acarsan® de Velfont, diseñados para prevenir las alergias nocturnas. El tratamiento antiácaros de almohada de fibra Velfont Antiácaros y el edredón nórdico Velfont Antiácaros es natural y no contiene productos químicos. Estas son las características del pack:

  • Almohada de fibra Velfont Antiácaros: su relleno de fibra hueca conjugada con tratamiento Acarsan® está fabricado con extractos vegetales,  protege de las alergias de forma natural y aporta volumen, un hundimiento suave, gran elasticidad y capacidad de recuperación. La firmeza media de la almohada de fibra Velfont Antiácaros la hace ideal para personas de complexión pequeña o mediana que duerman de lado o personas de complexión grande que duerman boca arriba.
  • Edredón nórdico Velfont Antiácaros: fabricado en tejido microfibra y con relleno de fibra con tratamiento antiácaros Acarsan® natural científicamente testado, el edredón nordico Velfont Antiácaros combina su elevado grado de confort con un alto control térmico. Confeccionado con ribete exterior para una mayor estabilidad de sus capas.
  • Ambos productos pertenecen a la gama de fabricación sostenible Planet Care de Velfont®. Con ella se reciclan entre 15 y 90 botellas de plástico por cada producto fabricado, gracias a sus materiales reutilizados.
  • La gama antiácaros de Velfont® cuenta con la certificación de la fundación británica Allergy UK, y de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

Nuestro pack Milbe Velfont te ayudará a combatir las alergias nocturnas. ¡Cómpralo en nuestras tiendas Grupo Todoplano!

Características

En medidas de 80 y 90 de ancho:

Se incluye una almohada con el pack.

En medidas de 135, 150 y 160/180:

Se incluyen dos almohadas de 70, 75 y 80 respectivamente.

Recomendaciones
  • Aprovecha el verano para lavar tu edredón nórdico Velfont Antiácaros. De este modo podrás secarlo sin prisas y sin usar secadora. En caso de necesitar secarlo a máquina, utiliza una temperatura baja y sigue siempre las indicaciones del fabricante.
  • Sacude frecuentemente tu almohada de fibra Velfont Antiácaros para mantener el volumen de sus fibras sin apelmazar.
  • Protege tu almohada de fibra Velfont Antiácaros contra la humedad y el sudor utilizando una funda de almohada transpirable.

Opiniones

Valoración:
5 promedio basado en 2 valoraciones.

.

Muy económico si compras el pack en vez de los productos solos, recomiendo!

-

Es mejor que comprar una almohada y un nórdico por separado

Estás opinando sobre “Pack Milbe Velfont”

Contacto
Please login first