• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Kering B-Sensible

Disfruta de la confortable suavidad mientras proteges tu almohada y tu colchón con el Pack Kering B-Sensible, la combinación de la sábana bajera B-Sensible Naturzinc y la funda de almohada B-Sensible Naturzinc para un descanso fresco, cómodo e higiénico.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Impermeabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Control Térmico 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca del Pack Kering

El pack Kering B-Sensible funciona como un 2x1 ya que, gracias a las propiedades de su tejido natural Tencel® de B-Sensible®, protege el colchón y la almohada a la vez que ofrece un descanso suave y placentero gracias a su suave tacto. Estas son sus características: 

  • Sábana bajera B-Sensible Naturzinc: impermeable y altamente transpirable gracias a su membrana segunda piel extremadamente suave. Su superficie 100% natural se ajusta al colchón y mejora su comodidad gracias a su máxima elasticidad.
  • Funda de almohada B-Sensible Naturzinc: el pack incluye una o dos fundas de almohada en función del tamaño elegido. Su superficie es impermeable y su tejido transpirable para facilitar la evaporación de la humedad y evitar que los sudores nocturnos dañen la almohada, manteniéndola siempre fresca e higiénica. Su membrana segunda piel sin cremalleras y con exclusivo efecto anti globo se adapta a la perfección a la almohada.
  • El Tencel® que compone ambos productos del pack, es un tejido ecológico confeccionado con fibra de eucaliptus que cuenta con propiedades antiácaros e hipoalergénicas de forma 100% natural y sin tratamientos químicos.
  • Tanto la sábana bajera B-Sensible Naturzinc como la funda de almohada B-Sensible Naturzinc cuentan con la tecnología Dermofresh® que contiene óxido de Zinc, de origen mineral. Este posee propiedades cosméticas protectoras y regeneradoras de la piel y, a su vez, ejerce como barrera antibacteriana y antiácaros para reducir los malos olores. 
  • En la medida de 90 cm de ancho se incluye una funda de almohada con el pack, mientras que en medidas de 135 cm, 150 cm y 160 cm se incluyen dos fundas de almohadas de 70 cm, 75 cm y 80 cm respectivamente.

Protege tu cama y tu descanso con un solo pack. ¡Cómpralo ahora en nuestras tiendas Grupo Todoplano!

Características

En medidas de 90 cm de ancho:

se incluye una funda de almohada con el pack

En medidas de 135, 150 y 160 cm de ancho:

se incluyen dos fundas de almohadas de 70, 75 y 80 cm respectivamente.

  • Las propiedades del tejido natural Tencel® se mantienen activas lavado tras lavado, así que puedes lavar tu funda de almohada B-Sensible Naturzinc y tu sábana bajera B-Sensible Naturzinc a máquina sin preocupaciones.
  • Es recomendable lavar y secar los componentes del pack Kering B-Sensible con el tejido y la membrana hacia afuera.
  • Ventila regularmente tu dormitorio y airea tu sábana bajera y funda de almohada para ayudar a terminar de evaporar la humedad que haya podido quedar acumulada. de este modo evitarás la acumulación de bacterias y la creación de malos olores.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú