• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Pack Love Textil

Da un toque de lujo a tu dormitorio y sorprende a tu pareja con nuestro Pack Love 100% Tencel. Suave como la seda, este pack incluye: 2 almohadas viscoelásticas, 2 fundas de almohada, 1 sábana bajera y 1 edredón nórdico.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Impermeabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Control Térmico 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Sobre el Pack Love Textil

El Pack Love Textil está compuesto por los productos textiles más exclusivos de Zynia®, B-Sensible® y Velfont®. El mayor cuidado y confort en la cama gracias a la máxima transpiración de su sábana bajera, fundas de almohada y edredón nórdico, incluso en invierno. El núcleo de viscoelástica de las almohadas vela por una correcta postura al dormir. Estas son las características del pack:

  • Almohadas Zynia Visco: ideal para dormir en cualquier posición gracias a su viscoelástica moldeada por inyección de máxima resiliencia y adaptabilidad, que evita el desgaste con el paso del tiempo. Su máxima adaptabilidad mantiene alineada la columna vertebral del usuario para una correcta postura de cuello y cervicales, incluso cuando se cambia de posición mientras se duerme. Además, gracias a su tratamiento Sanitized, es hipoalergénica e impide la acumulación de ácaros. El pack incluye una o dos almohadas en función del tamaño elegido.
  • Sábana bajera B-Sensible Naturzinc: fabricada con Tencel, una fibra 100% natural que se obtiene a partir de la celulosa de maderas sostenibles, es suave y confortable, a la vez que impermeable y transpirable para proteger el colchón contra la humedad, actuando como protector de colchón. La gran elasticidad de su membrana segunda piel se adapta al cuerpo y al colchón a la perfección. Es también hipoalergénica de forma natural. Se puede lavar y secar a máquina sin que sus propiedades se desgasten.
  • Fundas de almohada B-Sensible Naturzinc: fabricada también en Tencel 100%, es hipoalergénica sin productos químicos, suave y confortable, y su membrana segunda piel aporta un agradable tacto al contacto con el cuerpo. La alta transpirabilidad del Tencel impide que el sudor se acumule en la almohada, manteniéndola siempre fresca e higiénica. 
  • Edredón nórdico Velfont Denver Eco: de tacto suave y alto control térmico, está fabricado en microfibra 100% poliéster y su relleno en fibra hueca siliconada Neotherm para una mayor recuperación elástica. Confeccionado con ribete exterior, y lavable y secable a máquina.

¡Compra ahora el pack textil más completo para disfrutar del mejor descanso en la mejor compañía!

Características

Composiciones Pack Love:

Para cama de 90:

1 almohada de 75 cm, 1 funda de almohada de 75 cm, 1 sábana bajera de 90 x 190 / 200  y 1 edredón nórdico de 150 x 220 de 250 gr

Para cama de 150:

2 almohadas de 75 cm, 2 fundas de almohada de 75 cm, 1 sábana bajera de 150 x 190 / 200 y 1 edredón nórdico de 240 x 220 de 250 gr

Para cama de 160:

2 almohadas de 75 cm, 2 fundas de almohada de 75 cm, 1 sábana bajera de 160 x 190 / 200 y 1 edredón nórdico de 260 x 240 de 250 gr

  • Aprovecha la temporada de verano para lavar tu edredón nórdico Velfont Denver Eco, podrás secarlo al aire libre y sin prisa. En caso de secarlo en secadora, utiliza una temperatura baja.
  • Es recomendable ​​lavar y secar la sábana bajera B-Sensible Naturzinc y las fundas de almohada B-sensible Naturzinc con el tejido y la membrana hacia afuera.
  • Si duermes boca abajo, lo ideal es que apoyes la cabeza sobre las partes más bajas de la almohada viscoelástica Zynia Visco, como son el perfil o los extremos.

Valoración:
5 promedio basado en 1 valoración.

.

Lo compré como regalo de reyes para mí y mi pareja, muy contentos

Contacto
Please login first