• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Sábana Bajera Protectora Delis® NaturTex®

Cómodo protector de colchón Delis NaturTex de punto elástico que mantiene tu colchón limpio y sin la necesidad de precauciones químicas gracias a su certificado GOTS. Es impermeable, totalmente transpirable y perfectamente ajustable a cualquier colchón.

Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Impermeabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Control Térmico 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca del protector de colchón Delis® NaturTex

El protector de colchón Delis NaturTex de algodón orgánico impermeable mantiene las condiciones higiénicas adecuadas del colchón. La cubierta proporciona un agarre en el borde para un ajuste fácil y perfecto.

La cubierta presenta una superficie suave de algodón orgánico y una estructura reticular de poliéster tridimensional que crea un espacio transpirable debajo del cuerpo para un mayor flujo de aire. Esto da como resultado una regulación de temperatura mejorada para espaldas menos sudorosas y un riesgo reducido de sobrecalentamiento.

Además, el protector de colchón Delis NaturTex también cuenta con un respaldo impermeable que protege el colchón de derrames, saliva y otros problemas. Obtén todos los beneficios de seguridad y comodidad de un colchón transpirable con la comodidad y practicidad de un protector extraíble.

Se pueden quitar fácilmente y lavar a máquina a una temperatura de hasta 90 C.

Algodón 100% orgánico sin certificación GOTS: el nivel más alto de certificación, fabricado en condiciones de trabajo justas y seguras. Algodón orgánico cultivado sin el uso de pesticidas y herbicidas.

El resultado es excepcional. El protector de colchón Delis NaturTex es muy sedoso y agradable al tacto. Envolvente, impermeable y transpirable. Además, con Naturtex® obtendrás una óptima regulación térmica. Es una fibra fresca en verano y extremadamente cálida en las estaciones frías del año.

Características del protector de colchón Delis® NaturTex

Ficha técnica

Transpirabilidad
Buena
Impermeabilidad
Mucha
Control Térmico
Bastante

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first