• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Protector colchón Velfont® Rizo Aloe Vera

Para proteger sus colchones de la mejor manera posible. De fácil puesta, gracias a su platabanda con goma y su colocación como una sábana bajera. Ayudará a la conservación de tus colchones y a la higiene de tu cama durante toda la vida útil del producto. Impermeable sin ruidos ni calor.



Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Impermeabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Control Térmico 3/5 3/5 3/5
Medidas
Financiación
* al mes

Acerca del protector colchón Velfont Rizo Aloe Vera

El protector Velfont Rizo Aloe Vera impermeable es un protector ideal para personas que buscan absorción, impermeabilidad y suavidad.

Está confeccionado con Rizo 100% algodón altamente absorbente e incorpora un tratamiento en Aloe Vera, que proporciona excelentes beneficios para la piel.

Combina una total impermeabilidad con un alto grado de transpirabilidad gracias a su laminado en poliuretano. Proporciona una protección integral contra los líquidos a la vez que un descanso sin sudor. A su vez, funciona como eficaz barrera física contra los ácaros pues éstos no pueden penetrar hasta el colchón.

El protector Velfont Rizo Aloe Vera se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm. Se ajustan al colchón con gran facilidad como lo hace una sábana bajera.

Características

Ficha técnica

Transpirabilidad
Buena
Impermeabilidad
Mucha
Control Térmico
Normal

Contenido pendiente de revisión.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first
Menú