• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Protector de colchón Velfont Plus Organic

Protege tu colchón con la mayor eficacia mientras disfrutas de la suavidad natural de los tejidos orgánicos que conforman el protector de colchón Velfont Plus Organic, que cuenta con el certificado Global Organic Textile Standard (GOTS). Su gran absorción y transpirabilidad mantendrán tu colchón seco e higienizado noche tras noche.

Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Impermeabilidad 1/5
Control Térmico 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Protector de colchón Velfont Plus Organic

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Protector de colchón Velfont Plus Organic

El protector de colchón Velfont Plus Organic está confeccionado por Velfont a partir de materias primas naturales cultivadas de manera respetuosa con el medio ambiente y de producción responsable. Evita que el sudor dañe tu colchón gracias a su alta absorción y transpirabilidad. Estas son sus características:

  • El protector de colchón Velfont Plus Organic es ideal para personas que busquen productos orgánicos, ya que pertenece a la gama Natursan  de Velfont, a la que pertenecen sus productos confeccionados a partir de materias primas de cultivo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Estos cuentan con la certificación  Global Organic Textile Standard (GOTS), que avala el cumplimiento de todos los requisitos para la producción orgánica de tejidos, desde la obtención de la materia prima hasta su confección.
  • Su confección en tejido 100% algodón orgánico extrasuave le aporta un tacto muy agradable y una gran absorción y transpirabilidad, beneficios propios del algodón. 
  • Para una sujeción perfecta durante toda la noche, todo el perímetro de la platabanda del protector de colchón Velfont Plus Organic cuenta con una goma que evita movimientos no deseados.
  • Gracias a sus laterales elásticos, el protector de colchón se adapta a colchones de hasta 200 cm de largo y 30 cm de alto.

¡Cómpralo ahora y protege tu colchón de la manera más cómoda y eficaz!

Características
  1. Material: algodón
  2. Impermeabilidad: no
  3. Composición: 100% algodón orgánico
  4. Color: beige
  5. Acolchado: no
  6. Agarre: goma perimetral
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: certificado en el procesamiento de textiles con fibra orgánica GOTS (Global Organic Textile Standard)
Recomendaciones
  • Puedes lavar a máquina el protector de colchón Velfont Plus Organic a una temperatura máxima de 95 °C. Al secar tu protector de colchón en secadora utiliza un programa suave.
  • La elegante bolsa multiuso confeccionada con algodón de color beige en la que viene presentado el protector de colchón es reutilizable y le podrás dar el uso que tu prefieras. ¡Haz volar tu imaginación!
  • Recuerda lavar tu ropa de cama, como mínimo, una vez a la semana para disfrutar de un descanso con la mayor higiene.

Opiniones

Valoración:
4.67 promedio basado en 3 valoraciones.

.

Agradable y funcional, buena compra

.

Me gusta que se nota el tacto del algodón de verdad

.

Muy buen producto, 100% algodón orgánico y sostenible. También bien empaquetado.

Estás opinando sobre “Protector de colchón Velfont Plus Organic”

Contacto
Please login first