• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Protector de colchón Velfont Termo-regulador 3 capas

Refresca tus noches mientras proteges tu colchón de los sudores nocturnos y las alergias provocadas por los ácaros con el protector de colchón Velfont Termo-regulador 3 capas y su membrana Neotherm® con propiedades termo-reguladoras y máxima transpirabilidad e impermeabilidad.

Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Impermeabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Control Térmico 4/5 4/5 4/5 4/5
Medidas
Financiación
* al mes
Acerca del Protector de colchón Velfont Termo-regulador 3 capas

El protector de colchón Velfont Termo-regulador 3 capas utiliza en su tejido de algodón 100% la más avanzada tecnología diseñada por la NASA y aplicada por los expertos de Velfont. Su estructura de 3 capas absorbe, almacena y libera el calor corporal, creando un microclima constante y una zona de confort única. Estas son sus todas las características del protector de colchón Velfont Termo-regulador 3 capas:

  • Su estructura en 3 capas es discreta a la vista y no hace ruido al moverse. La cara exterior está confeccionada en tejido termo-regulador 100% algodón que utiliza tecnología Outlast®, empleada por la NASA para regular la temperatura de sus astronautas dentro de los trajes espaciales. Este tejido crea una zona individual de confort, manteniendo un microclima constante, ni demasiado frío ni demasiado calor.
  • La membrana con tecnología Neotherm® se encuentra oculta entre las dos capas de tejido termo-regulador, y aporta una gran impermeabilidad y transpirabilidad para una óptima protección del colchón contra líquidos y ácaros.
  • El protector de colchón Velfont Termo-regulador 3 capas se coloca como una sábana bajera y se mantiene estable gracias a su goma perimetral.
  • Su agarre lateral elástico permite que el protector se adapte a colchones de hasta 200 cm de largo y distintas alturas de hasta 35 cm.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y nuestros asesores en descanso te ayudarán en todo lo que necesites.

Características

Material: Algodón

Impermeabilidad: Si

Composición: Base: 100% algodón

Tejido del interior: 100% algodón

Color: Blanco

Acolchado: No

Agarre: Goma perimetral

Garantía: 3 años

Observaciones: Membrana Neotherm® impermeable

  1. Puedes lavar tu  protector de colchón Velfont Termo-regulador 3 capas a máquina con un programa para tejidos delicados de máximo 40º de temperatura. También puedes secarlo en la secadora utilizando un programa suave.
  2. Disfruta de un descanso más fresco e higiénico lavando tu ropa de cama una vez por semana.
  3. Para conseguir una máxima protección, dale a tu equipo de descanso una capa de seguridad extra con la funda de colchón Velfont Raso Labrado, colocada bajo tu protector de colchón Termo-regulador 3 capas.

No hay ninguna opinión por el momento.

Contacto
Please login first