• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Sillón de masaje Keyton Deco H10

Vive la experiencia de relajación definitiva en casa con el exclusivo sillón de masaje Keyton Deco H10 y sus programas dinámicos y personalizables que monitorizan tus tensiones musculares con el sistema SensorScan Pro. Su inteligencia artificial intelligent massage memoriza tus preferencias para proporcionarte una experiencia de placer única y totalmente personalizada.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 3/5 3/5 3/5
Confort 3/5 3/5 3/5

Sillón de masaje Keyton Deco H10

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Sillón de masaje Keyton Deco H10

El sillón de masaje Keyton Deco H10 une el mejor diseño e innovación de Keyton en un centro de relax 100% adaptable al usuario. Sus cabezales de masaje ergonómicos se adaptan con la mayor precisión a la postura y cuerpo del usuario. La reclinación del respaldo y reposapiés son totalmente independientes y se adaptan rápidamente gracias al mando inalámbrico que incluye el sillón. Descubre todas sus características:

  • El sillón de masaje Keyton Deco H10 cuenta con distintas técnicas de masaje pre-programados que responden a distintas funciones y necesidades. El modo Test analizará el cuerpo del usuario mediante el sistema SensorScan Pro, que analiza hasta 128 puntos de la espalda para ofrecer el masaje que mejor se adapta al usuario.
  • Con el modo Auto Play,  el sillón recuerda la última sesión de masaje del usuario y está siempre listo para ofrecer un confort personalizado.
  • Gracias a Dinamic balance System, los brazos flexibles del sillón de masaje Keyton Deco H10 localizan las zonas de máxima sobrecarga de la espalda y ofrecen un masaje totalmente personalizado.
  • El sistema de masaje floating de muslos incorporado en el asiento mejora la circulación de las piernas.
  • El  reposapiés del sillón de masaje Keyton Deco H10 incorpora el exclusivo sistema patentado internacionalmente
  • 3D Touch Control que masajea envolventemente tus piernas, aliviando la pesadez y estimulando el riego sanguíneo.
  • El exclusivo sensor reposapiés se bloquea si alguna persona o animal de compañía se interpone en el cierre ofreciendo una mayor seguridad para todos los miembros de la familia.
  • El sillón de masaje Keyton Deco H10 está disponible en una amplia gama de colores para que su estilo se adapte a la decoración de cualquier hogar.

En la tienda Grupo Todoplano de Sabadell La Creu Alta vivirás la experiencia Keyton en todo su esplendor.

Características
  1. Material: Piel
  2. Motor: Dinamic Balance System
  3. Suspensión: No
  4. Tipo de mecanismo: Eléctrico
  5. Patas: Si
  6. Color: Amplia gama a elegir
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Incluye mando inalámbrico. Distintos modos de masaje Shiatsu

Recomendaciones
  • Si deseas conocer más opciones de personalización para tu sillón de masaje Keyton Deco H10 visita nuestras tiendas Grupo Todoplano y nuestros asesores te mostrarán todas las posibilidades disponibles.
  • Dos sillones en uno: consulta en tu tienda Grupo Todoplano más cercana acerca de la opción sillón de relax que puedes añadir a tu sillón de masaje Keyton Deco H10.
  • Evita el uso de cremas de cuidado personal para la limpieza y mantenimiento de la piel de tu sillón de masaje Keyton Deco H10. Sigue siempre las indicaciones del fabricante. 

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Sillón de masaje Keyton Deco H10”

Contacto
Please login first