• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Somier articulado Hukla Kronos-Motor

Experimenta un sueño incomparable y convierte tu cama en el lugar perfecto para relajarte. El somier articulado Hukla Kronos-M y su innovadora tecnología personalizada con configuraciones de ajuste de cabeza a los pies, es ideal para leer, ver la televisión o dormir con total comodidad.

Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Resistencia 3/5 3/5 3/5
Robustez 3/5 3/5 3/5

Somier articulado Hukla Kronos-Motor

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del somier articulado Hukla Kronos-M

El Somier articulado Hukla Kronos-M es un somier con movimientos eléctricos que consigue hasta cinco planos de articulación y su quinto plano tiene un efecto almohada. Está equipado con un potente motor silencioso, un mando con cable y guías de colchón para mantenerlo en posición correcta. Fabricado por Hukla® Germany.

  • Este somier tiene un soporte para doble lámina especial en Hytrel elastómero indeformable dispuestas de dos en dos.
  • En camas individuales dispone de 26 láminas dispuestas de dos en dos, y cuenta con seis láminas centrales dobles dispuestas de dos en dos (2 x 2) con regulador de suspensión. En camas de matrimonio, dispone de un total de 72 láminas distribuidas a dos lados para evitar la transferencia de movimientos. 
  • Este somier está equipado con un potente motor Germany Motions H2 (4.500 N) silencioso y dispone de un mando con cable de serie a través del cual se activa. 
  • Para mantener el colchón en su posición correcta, el somier incorpora guías de colchón en la zona de los pieceros y en las camas de matrimonio, hay dos guías de colchón en el pie de cama.
  • Las patas de este somier articulado pueden ser de madera maciza 25/30 cm de altura o cromadas 20/25 cm de altura, las patas no están incluidas. En total, el somier mide 32 cm de alto incluyendo sus patas (patas 25 cm + 7 cm de alto). 

Características del somier articulado Hukla Kronos-M

Altura del perfil: 7 cm

Tipo de somier: Articulado

Colchón recomendado: Viscoelástico, látex, muelles ensacados y espuma HR

Incluye patas: No

Planos articulados: 5

Juego de patas: En función de la medida: 4 individual, 6 matrimonial

Garantía: 3 años

Observaciones: - Color abedul

- Dos opciones de Motor Germany Motions de alta potencia:

Motor H5 (6500 N) con mando radio frecuencia.

Motor H6 (6500 N) con mando Bluetooh .

Recomendaciones
  • Casi todos los tipos de colchones que vendemos son perfectamente compatibles con tu nuevo somier articulado Hukla Kronos-M. Entonces, si estás durmiendo sobre un colchón de espuma viscoelásticamuelles ensacados o látex, estarás listo. ¿Y la mejor parte? Funciona en cualquier tamaño de colchón. 
  • Al igual que los colchones divididos, un somier articulado dividido es ideal para las parejas que tienen diferentes necesidades de confort. Esto te permitirá a ti y a tu pareja personalizar cada lado del colchón para conseguir un apoyo personalizado independientemente de lo que prefiera el otro.
  • Ya sea que te quedes en la cama para descansar y recuperarte, o que te guste leer antes de irte a dormir, sabemos lo difícil que puede ser colocar la pila perfecta de almohadas y mantenerla en su lugar. El plano ajustable superior convierte tu cama en un sillón reclinable con facilidad, mejorando la comodidad y eliminando el dolor de espalda, cuello y hombros.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Somier articulado Hukla Kronos-Motor”

Contacto
Please login first