• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Somier articulado Hukla Titanium-Motor

Disfruta de la comodidad y apoyo del somier articulado Hukla Titanium-M. Su plano ajustable superior convierte la cama en un sillón reclinable con facilidad, mejorando la comodidad y eliminando el dolor de espalda, cuello y hombros.

Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Resistencia 3/5 3/5 3/5
Robustez 3/5 3/5 3/5

Somier articulado Hukla Titanium-Motor

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del somier articulado Hukla Titanium-M

El somier articulado articulado Hukla Titanium-M es un somier de madera de haya con doble evaporación, con láminas flexibles que se mantienen en su lugar gracias a los retenedores de caucho sintético y con secciones de cabeza y pies ajustables electrónicamente, que permite elegir entre cinco planos de articulación. Fabricado por Hukla® Germany.  

  • Robusto, gracias a la estructura de madera maciza y gruesa, cómoda y anatómica gracias al soporte para triple lámina especial en TPE Hytrel elastómero indeformable dispuestas de tres en tres. 
  • En camas individuales dispone de 33 lamas dispuestas de tres en tres, y cuenta con cinco pares de plataformas multidireccionales en zona de hombros con suspensión independiente dispuestas de dos en dos (2 x 2) con regulador de suspensión. En camas de matrimonio, dispone de un total de 72 lamas distribuidas a dos lados para evitar la transferencia de movimientos. 
  • Motor doble eléctrico pequeño Germany Motions H2 (4.500 N) silencioso para un funcionamiento avanzado, suave y discreto. Tiene una opción de emergencia que le permite mover la base a la posición plana en caso de un corte de energía y mando por cable que permite articular cabeza y pies de forma independiente o conjunta.
  • Exclusivos reguladores de tensión con diferente capacidad de carga colocados en la zona central, permite también una personalización sencilla y autónoma si desliza los reguladores de tensión hacia el centro la tensión será suave y si los lleva a los extremos la tensión será dura.
  • La altura del somier sin patas y sin motor es de 7 cm. La altura de las patas puede variar según el material: madera maciza 25/30 cm de altura o cromadas 20/25 cm de altura, las patas no están incluidas. 

¡Ven a probarlo y vive la experiencia Hukla en nuestras tiendas Grupo Todoplano!

Características del somier articulado Hukla Titanium-M
  1. Altura del perfil: 7 cm
  2. Tipo de somier: Articulado
  3. Colchón recomendado: Viscoelástico, látex, muelles ensacados y espuma HR
  4. Incluye patas: No
  5. Planos articulados: 5
  6. Juego de patas: En función de la medida: 4 individual, 6 matrimonial
  7. Material: madera maciza 25/30 cm de altura o cromadas 20/25 cm de altura
  8. Observaciones: - Color Tecno-Titanium. - Dos opciones de Motor Germany Motions de alta potencia: Motor H5 (6500 N) con mando radio frecuencia. Motor H6 (6500 N) con mando Bluetooh.

Recomendaciones
  • Limpia las láminas de tu somier articulado Hukla Titanium-M con un paño húmedo.
  • Mantén tu somier alejado del calor. Es una buena idea mantenerlo alejado de los radiadores o de la luz solar directa, tal como lo harías con cualquier mueble preciado. El calor puede dañar las superficies de madera y la luz del sol puede hacer que la madera del somier se desvanezca.
  • Verifica regularmente que todos los tornillos, patas, esquinera (protector), tacos de caucho y el refuerzo lumbar (son los de color rojo) estén seguros.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Somier articulado Hukla Titanium-Motor”

Contacto
Please login first