• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Somier fijo Hukla Titanium-Fijo

Diseñado para ayudar a mejorar la calidad de tu sueño, el somier fijo Hukla Titanium-F brinda un toque extra de firmeza y adaptabilidad de primera calidad para tu colchón a un precio asequible. Una vez que experimente todo lo que este somier fijo tiene para ofrecer, nunca volverá a su antiguo armazón de cama.

Transpirabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Resistencia 4/5 4/5 4/5 4/5
Robustez 4/5 4/5 4/5 4/5

Somier fijo Hukla Titanium-Fijo

Calcula tu financiación
* al mes

Diseñado y fabricado por Hukla® Germany, el somier fijo Hukla Titanium-F tiene gran estabilidad y adaptabilidad gracias a sus láminas de haya que absorben la presión ejercida, y la total ausencia de ruido. La multitud de espacios garantiza además la máxima dispersión del calor y la óptima circulación del aire del resto de equipos.

  • Estructura de madera maciza y soporte para triple lámina especial en TPE Hytrel elastómero indeformable dispuestas de tres en tres. La estructura del somier y las láminas son de madera de haya con doble evaporización.
  • Dispone de 33 láminas en camas individuales dispuestas de tres en tres, y cuenta en la en zona de hombros con cinco pares de plataformas multidireccionales con suspensión independiente dispuestas de dos en dos (2 x 2) y reguladores de suspensión. Mientras que, en camas de matrimonio, dispone de un total de 72 láminas distribuidas a dos lados para evitar la transferencia de movimientos y ocho pares de plataformas multidireccionales con suspensión independiente. 
  • Incorpora guías de colchón en la zona de los pieceros para mantener el colchón en posición correcta. Las camas de matrimonio incorporan dos guías de colchón en el pie de cama.
  • Reguladores de suspensión de láminas Soft suave y firme con personalización sencilla. Deslice los reguladores de tensión hacia el centro y la tensión será suave y si los lleva a los extremos la tensión será más dura.
  • Las patas no están incluidas. Elija entre pastas de madera o cromadas. Las patas de madera maciza miden entre 25/30 cm de altura o las cromadas entre 20/25 cm de altura. El somier tiene una altura de 32 cm de alto incluyendo sus patas (patas de 25 cm + 7 cm de alto).

Nuestros Asesores en Descanso están aquí para ayudarte.

Características del somier fijo Hukla Titanium-F
  1. Altura del perfil: 7 cm
  2. Tipo de somier: Fijo
  3. Colchón recomendado: Viscoelástico, látex, muelles ensacados y espuma HR
  4. Incluye patas: No
  5. Planos articulados: 0
  6. Juego de patas: En función de la medida: 4 individual, 6 matrimonial
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: - Color Tecno-Titanium

Recomendaciones
  • Evita el uso de colchones con muelles. Estos colchones pueden dañar las articulaciones de la cama, acortando la vida útil del somier. Los muelles ejercen una gran resistencia a la torsión forzando con ello el funcionamiento de la cama. Existen excepciones a la regla, como los colchones con una capa delgada de muelles ensacados.
  • Es conveniente por higiene pasar un paño limpio y ligeramente húmedo por todos los componentes de la somier fijo Hukla Titanium. La frecuencia varía en función de la intensidad de trabajo, tipo de usuario y lugar de uso. Por favor no uses ningún tipo de disolvente.
  • Además de elevar el tronco y las piernas de forma vertical y horizontal gracias a sus 5 planos de articulación, también ajusta la posición del cuello. Es el máximo grado de articulación, ya que ayuda a las personas con problemas de movilidad en cuello y cervicales.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Somier fijo Hukla Titanium-Fijo”

Contacto
Please login first