Acerca del cabecero Gomarco Capitoné
El cabecero Gomarco Capitoné es un clásico entre los clásicos. Pero no por ello deja de ser un diseño vigente. Y por eso Gomarco reinventa el concepto con su exclusivo diseño.
Su estructura está compuesta por un tablero de partículas de madera recubiertas con goma espuma de poliuretano resistente con un grosor de 10 cm.
El concepto capitoné conlleva un diseño acolchado. Es por ello que el cabecero tiene un efecto acolchado para poder apoyarnos cómodamente. Además, podemos elegir hilo contraste para combinar el tapizado y hacer que luzca mucho más este complemento.
El cabecero Gomarco Capitoné tiene una altura de 120 cm. El ancho en todas sus medidas siempre tiene un margen de +10 cm. Disponible una infinidad de tapizados a elegir. Decide qué color quieres darle a tu dormitorio.
Acerca de Gomarco®
En Gomarco diseñan y fabrican el descanso que te mereces para los tuyos. Su objetivo principal está orientado a mejorar la calidad del descanso, y proporcionar los últimos avances para ofrecerte nuevas sensaciones que mejoren tu vida y tus sueños.
Los primeros pasos de Gomarco se remontan a la década de los 70, aunque la consolidación de su proyecto no se produciría hasta 1977. Con todo esto, acumulan 40 años de esfuerzo, ilusión y trabajo duro, para convertirse en uno de los mayores fabricantes de colchones a nivel nacional.
La evolución del descanso va en el ADN de Gomarco, ya que cuentan con un puntero equipo de Investigación y Desarrollo, que consigue aplicar nuevas tecnologías a sus productos de descanso,
"Tenemos como objetivo primordial el diseño, la fabricación y la personalización de colchones de calidad, como base para una buena salud y una vida confortable."