• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Gomarco Moet

El confort más exclusivo se encuentra a tan solo un click de distancia. Disfruta de un descanso de lujo con el colchón de muelles ensacados Gomarco Moet y su exclusivo núcleo de muelles ensacados Microsac Spring con 9 zonas de descanso diferenciadas para la mayor adaptabilidad.

Firmeza 3/5 3/5 3/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Colchón de muelles ensacados Gomarco Moet

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del

El colchón de muelles ensacados Gomarco Moet cuenta con el exclusivo topper con tecnología Rever Top de Gomarco® que, gracias a sus dos caras de descanso verano/invierno, se adapta a todas las épocas del año, aliviando el frío y el calor. Estas son todas sus características:

  • El exclusivo sistema Rever Top de Gomarco® permite que el confortable topper se adapte a todas las épocas del año gracias a su doble cara de veran/invierno y su espuma Super Soft ofrece una sentada suave y progresiva ofrece y una acogida de máximo confort. Su cara de verano combina dos capas de viscoelástica de célula abierta Aquapur® Firm y HighFoam, para una mayor transpirabilidad, y su agradable tejido fabricado a partir de hilos de PCM stretch Techno Fresh®, proporciona una gran sensación de frescor en verano.
  • El exclusivo sistema de muelles ensacados Microsac Spring de su núcleo cuenta con 3.260 muelles (en dimensiones de 150x190), 6 veces más muelles que ningún otro. Sus 9 zonas de descanso diferenciadas por su firmeza, reducen los puntos de presión ejercidos sobre cada parte del cuerpo del usuario.
  • Bajo el núcleo se encuentra una capa de Aquapur® Elastic, una espuma viscoelástica que evita la concentración de humedad. Esta, combinada con la capa inferior de tejido Airtex®, permite una buena circulación del aire entre el colchón y la base, neutralizando los malos olores.
  • El marco perimetral de seguridad con tecnología reinforced frame refuerza el núcleo de muelles ensacados, evitando que el colchón se deforme y manteniendo intacta su estabilidad. El marco perimetral está microperforado para una mayor transpirabilidad.
  • Su platabanda está bordada con un exquisito acabado en capitoné de alta definición Multi Stitch Luxe y le aporta al colchón un acabado de puro lujo y un placentero tacto al contacto con el cuerpo.

Descubre la gama más premium de Gomarco® en nuestras tiendas Grupo Todoplano.

Características
  1. Altura del colchón: 32 cm
  2. Tecnología: Muelles ensacados 
  3. Acolchado: Viscoelástica
  4. Base recomendada: Perímetro de refuerzo tipo box
  5. Reversible: Topper reversible
  6. Material tejido exterior: Microtencel
  7. Desenfundable: No
  8. Garantía: 3 años
  9. Observaciones: Marco perimetral de seguridad

Recomendaciones
  • Unas 4 veces al año, correspondiendo con el cambio de estación, voltea el colchón de muelles ensacados Gomarco Moet de pies a cabeza para mantener sus propiedades en perfecto estado.
  • Utiliza un protector de colchón o una sábana bajera absorbente e impermeable para proteger tu colchón de muelles ensacados Gomarco Moet del desgaste provocado por el sudor y la humedad.
  • Para disfrutar con totalidad de todas las prestaciones de tu nuevo colchón, elige la base que mejor se adecue a sus características. Para un colchón de muelles ensacados te recomendamos utilizar una base firme y no flexible, como una base tapizada o un canapé.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón de muelles ensacados Gomarco Moet”

Contacto
Please login first