• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Almohada viscoelástica Zynia Soja

La almohada Zynia® Soja está fabricada en tejido ecológico que absorbe la humedad y es ideal para pieles sensibles. Su composición viscoelástica la hace ideal para cualquier posición a la hora de dormir. Sobre todo para que aquellos que se muevan mucho en la cama mantengan las cervicales en el ángulo correcto.

Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Impermeabilidad 2/5 2/5
Control Térmico 3/5 3/5 3/5

Almohada viscoelástica Zynia Soja

Calcula tu financiación
* al mes

Almohada viscoelástica Zynia Soja

La almohada Zynia Soja es suave, ergonómica e ideal para pieles sensibles ya que su tejido de fabricación ecológica absorbe la humedad. Su superficie antiácaros e hipoalergénica gracias al tratamiento Sanitized hace de ella una superficie perfecta para descansar con la mayor tranquilidad y confort. Su alta transpirabilidad la mantendrá siempre seca y fresca.

Su composición viscoelástica de firmeza media la convierte en la almohada ideal para cualquier postura a la hora de dormir. Su ergonomía mantendrá tus cervicales en el ángulo adecuado para no forzar la posición y sufrir las consecuencias la mañana siguiente. Es especialmente eficaz para aquellas personas que duermen boca arriba o de lado. Además cuenta con una gran capacidad de recuperación gracias a su alta resiliencia.

Su núcleo a base de viscoelástica inyectada en molde evita el desgaste rápido. Con este proceso, se crea una película protectora en el contorno del núcleo viscoelástico para aumentar su durabilidad. Su constitución de célula abierta mejora la ventilación además de eliminar la electricidad estática y ser totalmente atérmica. 

Su núcleo viscoelástico no permite lavado, se recomienda una funda protectora transpirable.

Características

Transpirabilidad : Media

Impermeabilidad : Regular

Ergonomía : Alta

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Almohada viscoelástica Zynia Soja”

Contacto
Please login first