Descanso

Escoge la almohada de tus sueños en nuestra Pillow Bar

selección de almohadas grupo todoplano

Pasamos 25 años de nuestra vida durmiendo, y muchos lo hacen en una almohada que les produce dolor de cervicales o de espalda por no adaptarse a nuestro sueño. Si buscas una almohada con la que puedas dormir toda la noche del tirón, tenemos una buena noticia para ti: disponemos de la almohada de tus sueños.

La mejor almohada de tus sueños

En nuestra tienda Grupo Todoplano ubicada de Eixample, en Pau Claris 184, hemos inaugurado este mes la Pilow Bar: una exposición de las mejores almohadas para que puedas escoger la que mejor se adapta a tu manera de dormir.

Una almohada que te masajea las cervicales de la mano de Ivorimatex®

Como lo lees. La almohada Ivorimatex® Sphere ayuda a optimizar la circulación sanguínea, reduciendo y aligerando los puntos de presión a través de suaves masajes mientras te mueves al dormir. Un sistema patentado por la propia marca que hace que sus almohadas sean únicas.

Velfont®, almohadas de proximidad

De diferentes firmezas y materiales, las almohadas de la marca Velfont® son siempre un acierto por su calidad. Si tenemos que quedarnos con una, sin duda lo haremos con la Velfont® Microduvet. Una almohada diseñada para satisfacer las necesidades de los más exigentes y aligerar los dolores de espalda. Un cojín muy versátil gracias a su combinación de microfibra y plumón.

Zynia®, nuestra marca de la casa

Tienes muchas variedades de la marca Zynia®, la nuestra, en lo que se refiere a almohadas. Desde la Zynia® Sport, para personas más activas que se adapta a la forma de la cabeza para mantener el cuello y la columna alineadas, hasta la Zynia Carbono, cuyo núcleo de viscoelástica evita la concentración de electricidad estática sobre la superficie del cojín. 

Lattoflex®, un cojín con efecto agua

Estamos hablando del Lattoflex® Gel Balance que, con una espuma de gel de alta densidad, tiene una transpirabilidad alta que favorece una ventilación interna constante. Este cojín te ofrece un relajante efecto agua que te ayuda a un descanso más reparador para que se convierta en la almohada de tus sueños. ¡Sólo está disponible en tiendas físicas!

Sonpura® Caricias, para los más mimosos

Es la almohada perfecta para los que duermen boca abajo, ya que evita la acumulación de calor en la zona de la cabeza, ofreciendo un descanso fresco. Relleno de microfibra 100%, se adapta de forma natural a los movimientos de la cabeza. ¡La encontrarás únicamente en nuestra Pillow Bar!

Emma®, la almohada original

¿Habías visto alguna vez un cojín al que le puedes ajustar la altura y la firmeza? Eso es posible gracias al diseño exclusivo de Emma®, que está formado por tres capas de espuma de distintas densidades y extraíbles. Así, te permite dormir en todas las posiciones con la máxima comodidad. Viene con una funda transpirable y termoreguladora. ¡Visita nuestra tienda Grupo Todoplano ubicada en Pau Claris, 184, para saber más de ella!

Gersán, para los amantes de lo natural

Analérgico, fungicida, antiácaros, atérmico y fabricado con látex 100% natural. Las almohadas de la marca Gersán® son idóneas para dormir en cualquier posición, ya que mantienen la forma original y son elásticamente perfectas para una adaptación óptima del cuello y las cervicales.

Escoge la almohada de tus sueños acompañado de Grupo Todoplano