Descanso

Ideas de regalos de Navidad

ideas-regalos-navidad-grupotodoplano

Para tus padres, familiares, amigos… ha llegado la época de regalar. Preparen vuestra imaginación para acertar con el obsequio que hará feliz a aquella persona que se lo regales. Aquí te traemos ideas para regalos de Navidad de la mano de Grupo Todoplano.

El origen de la tradición

Hay muchas tradiciones al respecto de regalar obsequios en Navidad. En España, la más extendida es la de los Reyes Magos que, según el Nuevo Testamento, entregaron oro, incienso y mirra al niño Jesús en su Nacimiento. Por ese motivo, cada 5 de enero por la noche, los niños y niñas esperan la llegada de los Reyes Magos para que les llene la casa de regalos.

Pero unos días antes llega Papá Noel. Según la tradición, San Nicolás de Moya era un monje que, a la muerte de sus padres, heredó una gran fortuna. Se dedicó a repartirla en vida, especialmente entre niños y niñas huérfanos y marineros. De ahí que San Nicolás de Moya fuera santificado y recordado como patrón de los niños y los marineros.

Nuestros ancestros de la civilización romana también se regalaban obsequios en las denominadas fiestas de Saturnino, en honor al solsticio de invierno y a Saturno, dios de la agricultura. Se cree que esta celebración pudo evolucionar hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Navidad.

Esta Navidad, regala descanso

Te proponemos tres ideas de descanso, propuestas por nuestros asesores de Grupo Todoplano expertos en la materia, para que las unas a tu lista de Papá Noel y Reyes Magos. Y que ellos hagan la magia.

Sillones relax para los más acomodados

Sabemos que siempre has querido un sofá reclinable con el que puedas leer, ver la televisión o simplemente descansar. ¿Por qué no hacerte un autoregalo? O regalarselo a alguien que sepas que lo necesita. Los sillones relax Stressless ofrecen un confort exquisito y una adaptabilidad total que hará que te sientas en una nube.

Pack colchón + canapé, para los más organizados

La mejor forma de mantener ordenada una habitación pequeña es un canapé. En nuestra sección de packs y canapés encontrarás mil colores y texturas para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Packs textiles, y olvídate del frío en todo el invierno

Con nuestro pack Milve Velfont, compuesto por una almohada y un edredón, dormirás sin preocupaciones y bien calentito. Además, es ideal para aquellas personas con alergias, ya que son hipoalergénicos. Todo esto para que puedas disfrutar de un descanso seguro y agradable. ¡Nuestros asesores en descanso se han esforzado en crear este pack con el que dormirás tan calentito como Papá Noel en el Polo Norte!

Esperamos que estas ideas te hayan hecho encender la bombilla para regalar lo mejor a tus seres queridos. Porque la mejor idea para los regalos de Navidad es regalar descanso.