Hogar

Decora tu habitación para una Navidad perfecta

¿Quién dijo que los colchones no pueden ser parte de la decoración navideña? La temporada navideña es el momento más mágico para transformar cada rincón de tu hogar, incluidos aquellos lugares donde buscas descansar y recargar energías. 

Desde Grupo Todoplano te presentamos algunas formas creativas de incorporar el espíritu festivo en tus colchones y crear un ambiente acogedor y alegre en tu dormitorio.

 Ropa de cama festiva

Patrones de renos, árboles de Navidad, estampados festivos… todos ellos pueden transformar la apariencia de tu cama. Desde Grupo Todoplano te recomendamos el edredón nórdico Velfont® Nordicolor. Fabricado con relleno de fibra reciclada hueca siliconada Neotherm® Eco, mantiene el calor y proporciona una agradable sensación al contacto con la piel. Dispone de una amplia gama de colores de temporada, como el arcilla y el rosa palo, o el menta y perla. Cabe destacar que es un edredón reversible, por lo que podrás usarlo por las dos caras. Un producto made in Spain tan acogedor y vibrante que te resultará imposible no compartirlo.

Almohadas y cojines decorativos

Cojines con formas de copos de nieve, renos o Papá Noel pueden ser el complemento perfecto para dar un toque festivo sin comprometer la comodidad. En nuestra Pillow Bar dispones de un sinfín de almohadas que se adaptarán a tu forma de dormir, ya sea boca arriba de lado o boca abajo.

Dale un toque extra a tu cama

Un topper es un colchoncillo fino que se coloca encima del colchón para modificar alguna de sus características. El topper otorga un plus de confort a la hora de descansar, además de disminuir el desgaste y protegerlo de la suciedad. Entre sus ventajas, aumenta la duración de la vida del colchón. Dicho esto, el Topper Versailles de Astral® ofrece un extra de confort, frescor y adaptabilidad. Puede fabricarse en tejido damasco o en una mezcla de strech y lino. Su suavidad te ayudará a aliviar la presión y a mejorar la circulación de los capilares.

decorar-tu-habitación-grupotodoplano

Detalles en el cabecero

Sus diez colores de tapizado te permitirán escoger aquel que sea perfecto para estas fiestas, pero que también te dure para todo el año. El diseño del cabecero Diamond de Gomarco® está compuesto por dos partes. La parte superior del cabecero está acolchada estilo capitoné pero creando formas rombales la parte inferior es totalmente lisa. También puedes añadir funcionalidades, como cargadores USB o luces LED. ¡Le darán un toque increíble!

Con estas ideas, tu habitación se convertirá en una parte integral de tu decoración navideña. Desde la ropa de cama hasta los detalles decorativos. Cada elemento puede contribuir a crear un ambiente acogedor y festivo en tu hogar durante la temporada navideña.