Hogar Novedades

¡Sorpresón en las tiendas por el Black Friday!

super-oferta-black-friday-zynia

Como lo lees, tenemos un sorpresón para todos vosotros en este mes de Black Friday. Una oferta que solo está disponible en tiendas físicas del Grupo Todoplano durante el mes de noviembre en periodo de Black Friday. ¡Hay pocas unidades y ya os avisamos de que están volando!

Pack Black Zynia, para los cazadores de ofertas

El pack Black Zynia es para aquellas personas que buscan y rebuscan entre las ofertas de Black Friday para encontrar el mejor chollo. Aquellas que saben rebuscar lo mejor entre todas las promociones. ¡Y es que está con un 70% de descuento sobre el precio original!

Por un lado tenemos el canapé, disponible en tres colores diferentes de madera. Porque sabemos que quieres descansar en un lecho que, a la vez, te de opciones de almacenaje. Con este cómodo canapé lo conseguirás.

Por otro lado, tenemos el colchón, de 28 centímetros de altura. Un colchón viscoelástico, con un núcleo progressive memory foam, con el que podrás dormir largas noches sin que nada te perturbe. ¡Será como dormir en las nubes! ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Acércate a cualquiera de nuestras 17 tiendas de la provincia de Barcelona y recibirás el asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de expertos en descanso. Ellos están allí para ayudarte, así que te animamos a preguntar todas las dudas que tengas sobre tu kit de descanso.

Además, si te haces con nuestro pack Black Zynia, te incluimos la retirada de tu antiguo pack de descanso. Y despreocupate de ello. ¿Puede ser más sencillo?

Super-oferta-black-friday-zynia

¿Has visto ya nuestro Pillow bar?

En nuestra tienda Grupo Todoplano de Eixample, en la calle Pau Claris 184, en Barcelona, hemos inaugurado una exposición con una amplia gama de almohadas de diferentes texturas, para que pruebes la que mejor se adapta a tu postura para dormir. Pásate y vive la experiencia Grupo Todoplano.

En Grupo Todoplano encontrarás las mejores ofertas durante el mes de noviembre para hacer tu hogar más acogedor