Hogar

Diseña el dormitorio de tus sueños con Grupo Todoplano

En Grupo Todoplano te ayudamos a diseñar el dormitorio de tus sueños. Elige un colchón, una base, el canapé o somier, la almohada y el protector de colchón del tamaño que desees. Nosotros te obsequiamos con un plaid. Es hora de contactar con verdaderos especialistas en sueño, quienes responderán a tus preguntas. Recuerda que los espacios del Grupo Todoplano están abiertos todos los días del año, por lo que te recomendamos venir a alguna de nuestras 14 tiendas para probar cualquiera de nuestros mejores productos.
Si estás buscando un sistema de descanso completo o una forma de mejorar la calidad de tu descanso, en Grupo Todoplano encontrarás todo lo que necesites. Aquí descubrirás cómo los cambios en el diseño del dormitorio pueden inspirar un mejor sueño.

¿Cuáles son algunas de las formas más sencillas en que puedo diseñar o renovar la habitación para dormir mejor?

1. Elige el sistema de descanso adecuado.

Invierte en una buena cama (base, canapé o somier), un colchón cómodo y ropa de cama de alta calidad. ¿Conoces la lujosa sensación de dormir en una bonita cama de hotel? No hace falta que pases una noche en un hotel, gracias a nuestros productos puedes recrearlo en casa. Sábanas de calidad, un edredón suave y un par de almohadas de apoyo harán maravillas por tu comodidad.

2. Hágase la luz -y la luz la eliges tú.

La iluminación es probablemente la segunda parte más importante del diseño de un espacio que inspira un mejor sueño. Comienza manteniendo tu dormitorio luminoso y aireado por las mañanas, abriendo las ventanas y dejando que entre la brisa… Bueno, si el clima lo permite. A partir de la tarde, es importante que mantengas la habitación con poca luz para que tu cerebro comprenda que este espacio es para apagarse y relajarse. Algunas lámparas de noche o apliques con bombillas calientes son una excelente manera de tener algo de luz en el dormitorio sin que sea demasiado brillante a la caída del sol o por la noche.

3. ¡Ordena!

Si guardas algo debajo de la cama, sácalo todo, reevalúa si realmente lo necesitas y, en caso necesario, busca una solución de almacenamiento más permanente en otro lugar. Tener cosas almacenadas debajo de la cama sin orden alguno no permite que la energía fluya libremente alrededor y debajo de ti mientras intentas dormir.

¿Cómo diseñar tu dormitorio con nuestros productos?

Tú eliges colchón, base, canapé o somier, almohadas y protector de colchón del tamaño que desees, nosotros te obsequiamos con un plaid. Las combinaciones son infinitas, visita tu tienda más cercana y aprovecha las REBAJAS DE INVIERNO.

Diseña el dormitorio de tus sueños con Grupo Todoplano
La combinación más elegida por nuestros clientes: Colchón Sonpura® Gaudí + Canapé Nosolopatas® Teruel + Almohada Zynia® Visco 2×1 + Protector de colchón Delis® NaturTex® = Plaid de Regalo

Nuestras rebajas de invierno tienen descuentos de entre el 20% y el 60%, y además, ofrecemos beneficios adicionales como envío gratis, montaje y recogida del colchón antiguo con la compra. Durante las rebajas de invierno, obtendrás un descuento adicional del 5% aplicando el código REBAJAS2021 en todas tus compas*.
Descuento 5% adicional Rebajas invierno.
*excepto en las marcas Emma®, Flex®, Astral® y Sonpura®

Somos líderes en descanso porque sabemos que el corazón de nuestras tiendas, es la calidad del sueño de todos nuestros clientes.

Si deseas conocer más detalles o recibir asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nosotros o visita alguna de nuestras tiendas o canal online.