Novedades

Haz del descanso parte de tu entrenamiento con el nuevo colchón SportReset Nova

Con el nuevo colchón SportReset nova harás de tu descanso parte de tu entrenamiento

Tu, que eres una persona activa y dinámica que disfruta sacando el mayor partido al día a día, te mereces un descanso a la altura de tus expectativas. Si el deporte es tu motor de vida como sí disfrutas de tu actividad diaria con intensidad, tu cuerpo se ganará cada día una buena recuperación nocturna. ¿Cómo conseguirla? Grupo Todoplano te presenta en exclusiva el nuevo y revolucionario colchón diseñado por los expertos en descanso deportivo de SportReset, que se han reinventado de nuevo. Haz del descanso parte de tu entrenamiento con el nuevo colchón deportivo SportReset Nova y consigue todos tus objetivos gracias a un sueño reparador.

El colchón deportivo SportReset Nova, la revolución del descanso a tu alcance

convierte el descanso en parte de tu entrenamiento diario con el colchón deportivo SportReset Nova

Los expertos lo tienen claro: el descanso es un elemento clave para el deporte. Los deportistas de élite deben descansar adecuadamente y dormir las horas necesarias si quieren que su cuerpo se recupere y estar en la mejor forma física para pulverizar de nuevo sus metas y marcas personales.

Pero, ¿solo la élite necesita recuperarse activamente mientras descansa? Nuestra rutina diaria puede convertirse en todo un triatlón en aquellas jornadas maratonianas en que las prisas y el estrés del trabajo se acumulan. Nuestra actividad física y mental es cada vez más intensa, así que ya es hora de que nuestras noches estén a la altura de nuestros días. Bajo el mantra: “Descansa mentalmente, recupérate físicamente”, SportReset ha desarrollado el nuevo colchón deportivo SportReset Nova, partiendo de la base del estudio realizado para diseñar el colchón deportivo SportReset Original. Un novedoso concepto que ya se encuentra en exclusiva en en todas las tiendas GrupoTodoplano y en nuestra web . Gracias a su innovadora tecnología y revolucionarios materiales, el colchón SportReset Nova regenera tu cuerpo durante la noche para ayudarte a conquistar un nuevo día.

Te contamos qué es lo que hace único el colchón deportivo SportReset Nova

En Grupo todoplano nos encanta estar siempre a la vanguardia, y como expertos en descanso, nos hemos unido al equipo de SportReset para ofrecerte en exclusiva el nuevo colchón deportivo SportReset Nova, diseñado junto a fisioterapeutas deportivos para conseguir el descanso reparador con el que cumplirás todas tus metas.

¿Que hace único al colchón deportivo SportReset Nova? ¡Te lo contamos todo! La combinación de sus tecnologías y materiales dan como resultado un colchón deportivo que ofrece máxima efectividad a un precio que te sorprenderá.

En el interior del colchón deportivo SportReset Nova se encuentra la verdadera revolución del descanso. A continuación te mostramos todos sus materiales y tecnologías:

En su núcleo: el corazón del colchón deportivo SportReset Nova. Su bloque de la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia Coolfoam® M-Tech con estructura celular abierta permite una mayor transpiración, y su densidad nos proporciona una recuperación muscular adaptativa.

Haz del descanso parte de tu entrenamiento con el nuevo colchón SportReset Nova

En su núcleo: el corazón del colchón deportivo SportReset Nova. Su bloque de la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia Coolfoam® M-Tech con estructura celular abierta permite una mayor transpiración, y su densidad nos proporciona una recuperación muscular adaptativa.

Las capas de acolchado: La combinación de innovadoras espumas viscoelásticas ViscoPurple® Green, con un agradable tacto envolvente 360º y la adaptable Coolfoam® M-Tech Smooth proporcionan el mayor confort y ayudan a mejorar nuestra circulación sanguínea. De este modo nuestros músculos se oxigenan durante el descanso para autorreparar las microgrietas que genera en ellos la actividad física. ¡Adiós a las agujetas!

Su superficie: su tejido superior con tecnología ThermicalDuo® Warm ayuda a nuestro cuerpo a termo-regularse, independientemente de cual sea la temperatura ambiente. Sus tratamientos Biotune®, BioSynt® y ProBio® te protegen contra la radiación de los aparatos tecnológicos cercanos, regulan la actividad electromagnética del cuerpo para la correcta comunicación entre las células y combaten los ácaros y bacterias domésticas de forma natural.

Óptimo revestimiento: La funda de seguridad In-Tech Cover estabiliza las distintas capas del colchón para impedir que se separen y conseguir una mayor estabilidad y durabilidad.
Además, la combinación de elásticos tejidos STRETCH (Fabric y Viscosa) que recubre el colchón lo hacen sumamente agradable al contacto con nuestra piel.

El colchón deportivo SportReset Nova cuenta también con los certificados OEKOTEX® Standard 100 y HygCen® sobre la calidad de los tejidos sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas para la salud. 

Ven a vivir la experiencia SportReset más completa a tu tienda Grupo todoplano más cercana. Pruébalo y disfruta del asesoramiento personalizado de nuestros asesores en descanso. Elige nuestra cómoda opción de financiación y disfruta también de nuestro envío, montaje y retirada de tu antiguo colchón gratuitos. Empieza a hacer del descanso parte de tu entrenamiento con el colchón SportReset Nova.

En Grupo Todoplano innovamos para que nuestros clientes disfruten del mejor descanso.