El colchón de muelles ensacados Zynia® Z-250 se adapta a las necesidades del usuario gracias a su diseño balanceado. De firmeza media y alta adaptabilidad, es ideal para quienes busquen el mayor confort sin olvidarse del cuidado del cuerpo.
Sus múltiples capas de acolchado en viscoelástica y espuma HR ayudan a aliviar las presiones sobre nuestro cuerpo a la vez que su núcleo de muelles ensacados de 2 mm de diámetro se encarga de aportar un soporte firme y estable y una gran independencia de lechos, para que dos personas puedan dormir sobre él sin molestarse la una a la otra.
El núcleo de muelles ensacados está recubierto por dos láminas de espuma de alta resiliencia (encima y debajo) sobre las que se encuentran dos capas más: una 2 cm de viscosoft y otros 2 cm de viscoelástica. Su recubrimiento en tejido stretch actúa como una membrana segunda piel que hará que sientas el colchón suave y agradable al contacto con tu piel. La cara inferior del colchón tapizada en tejido 3d acolchado permite una mejor circulación del aire para mantenerse siempre limpio y seco.