• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Canapé de madera Cotino® Tilo

El canapé de madera Cotino Tilo es ideal para guardar aquellas cosas de volumen que ocupan espacio innecesario en los armarios. Además dispone de prácticos cajones para poder usar sin tener que levantar la tapa. 

Capacidad 2/5 2/5
Hermeticidad 3/5 3/5 3/5
Resistencia 3/5 3/5 3/5

Canapé de madera Cotino® Tilo

Calcula tu financiación
* al mes

Acerca del canapé de madera Cotino® Tilo

El canapé de madera Cotino Tilo es ideal para guardar aquellas cosas de volumen que ocupan espacio innecesario en los armarios. Dispone de prácticos cajones para poder usar sin tener que levantar la tapa.

Su estructura de madera tiene un tablero con un grosor de 30 mm. convirtiéndose en una de las estructuras más resistentes del mercado. El fondo del canapé es un tablero de 10 mm. que soporta cualquier peso elevado sin riesgo de desfondarse.

Su tapa abatible con estructura metálica y tablero de 8 mm viene tapizada de serie en Tejido 3D transpirable a juego con el color del canapé. Dispone de un sistema de herrajes y resortes de gas hidráulicos de calidad para dar mayor suavidad en la apertura.

En las medidas de 90 y 105, el canapé tendrá un cajón. En las medidas de 135, 150, 160 y 180 dispondrá de 2 cajones. Estos cajones tienen ruedas para su fácil desplazamiento, una profundidad de 40 cm. y una capacidad útil de 26,5 cm. Los cajones se pueden pedir laterales. La altura exterior del canapé es de 36 cm. ofreciéndonos una capacidad de 28 cm.

El canapé Cotino Tilo está disponible en blanco, wengué, cerezo, roble bodega, artik y bulkano. El tirador es de madera de haya a juego con el color del canapé. Arco metálico sujetacolchón para evitar su desplazamiento y 4 esquinas en madera de haya maciza redondeadas.

Características

Altura del canapé: 36 cm

Capacidad interior: 28 cm

Grosor de la tapa: Barras de refuerzo

Tablero fondo: 10 mm 

Colores disponibles: 6. Artic, blanco, cambria, cerezo, vulcano y wengué,

Garantía: 2 años

Observaciones:

  • Arco metálico sujeta colchón.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Canapé de madera Cotino® Tilo”

Contacto
Please login first