• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Canapé de madera Hernaval Axel

Dale a tu dormitorio un aspecto renovado con el canapé de madera Hernaval Axel y su elegante diseño de marcadas texturas. Una opción elegante con la que disfrutarás de un nuevo espacio de almacenamiento y el soporte más confortable para tu colchón.

Capacidad 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5
Hermeticidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Resistencia 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5

Canapé de madera Hernaval Axel

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Canapé de madera Hernaval Axel

El canapé de madera Hernaval Axel se define por la elegancia de sus texturas y sus líneas definidas diseñadas por los expertos de Hernaval Descanso. Un estilo que se adaptará a cualquier ambiente aportando mucho más que un diseño innovador. Un nuevo espacio de orden en el que almacenar con comodidad todo aquello que ocupa un espacio innecesario en tu dormitorio. Estas son sus características:

  • Su gran cajón interior permite almacenar con facilidad, gracias a su tapa embutida abatible, toda clase de utensilios del hogar, ropa de cama o incluso de temporada.
  • El canapé de madera Hernaval Axel se fabrica en tres alturas distintas, lo cual facilita su integración en cualquier tipo de dormitorio.
  • Los costados del canapé, fabricados en tablero de partículas de madera, tienen un grosor de 30 mm para una mayor resistencia y durabilidad. El tablero de fondo del canapé de madera Hernaval Axel tiene un grosor de 16 mm para soportar con facilidad el peso de todo aquello que el usuario desee almacenar.
  • La tapa está fabricada en tubo reforzado de 3 cm para evitar arqueos y torceduras. A su vez, esta va forrada en tablero de partículas de madera y tapizada en tejido 3D para una mayor transpiración. También cuenta con una asa de madera maciza.
  • El canapé de madera Hernaval Axel cuenta con distintos acabados de madera y tejido que le permitirán al usuario una mayor personalización.

Necesitas asesoramiento personalizado para realizar está compra. ¡Llámanos! Nuestros asesores en descanso están disponibles de lunes a sábado para responder cualquier pregunta que puedas tener. 

Características
  1. Altura del canapé: 31 cm / 36 cm / 41 cm
  2. Capacidad interior: 24 cm / 29 cm / 34 cm
  3. Grueso de tapa: 3 cm
  4. Barras de refuerzo: Bajo pedido en tienda
  5. Tablero fondo: 16 mm
  6. Colores disponibles: Wengué, Cerezo, Roble, Nórdico, Dekapé, Blanco
  7. Garantía: 3 años
  8. Observaciones: Fabricación en 3 alturas distintas exclusiva de Hernaval descanso. Tapa embutida tapizada en tejido 3D reforzada

Recomendaciones
  • Conoce más sobre las opciones de personalización del canapé de madera Hernaval Axel visitando nuestras tiendas Grupo Todoplano. Nuestros asesores en descanso te mostrarán un amplio abanico de posibilidades tales como doble juego de bisagra, sistema para desplazamiento o motor para la tapa.
  • Recuerda siempre usar productos específicos para maderas delicadas a la hora de limpiar el interior y el exterior de tu canapé de madera Hernaval Axel.
  • Evita exponer el canapé de madera Hernaval Axel a fuentes de humedad durante tiempos prolongados si quieres conservar las propiedades de la madera en perfecto estado.

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Canapé de madera Hernaval Axel”

Contacto
Please login first