• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón Korflex® Iron Antibacterial

Minimiza las probabilidades de contagio con el colchón Korflex Iron Antibacterial, con un tratamiento Sanitized® y que además se adapta a tu cuerpo para brindarte un óptimo soporte y un eficaz alivio de los puntos de presión.

Firmeza 4/5 4/5 4/5 4/5
Transpirabilidad 3/5 3/5 3/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón Korflex® Iron Antibacterial

Calcula tu financiación
* al mes

Colchón Korflex® Iron Antibacterial

El colchón Korflex Iron Antibacterial es un colchón híbrido de alta calidad con tratamiento antibacterial Sanitized®. Se sabe que el tratamiento reduce hasta en un 99% la carga viral en textiles de poliéster, según ensayos validados en distintos laboratorios suizos. Cuenta con una certificación de alcance internacional (ISO 18184:2019) que asegura la correcta aplicación del tratamiento sobre el tejido y su funcionalidad.

La capa superior del colchón Korflex Iron Antibacterial contiene la espuma Strech alcochado de memoria Viscosoft con un tratamiento antibacterias que convierte en una opción adecuada para este momento, todo, gracias a sus millones de agregados de nanopartículas que al entrar en contacto con el microorganismo neutralizando su membrana externa, de manera que pierde su escudo protector natural y deja de ser contagioso. En unas tres horas, la superficie se autohigieniza, reduciendo en un 99% su capacidad de transmisión o reinfección a la persona que duerma sobre él.

El sistema de muelles ensacados se embolsa dentro de sacos especiales de forma independiente que unen transversalmente y aportan un confort excepcional creando zonas de descanso. Este colchón es lo suficientemente fuerte para personas de todos los tamaños, de hecho, es muy adecuado para personas grandes, ya que no habrá “hundimientos” o inmersiones indeseables.

Características

Opiniones

No hay ninguna opinión por el momento.

Estás opinando sobre “Colchón Korflex® Iron Antibacterial”

Contacto
Please login first