• No puede realizar pedidos desde su país (United States).
  • No puede realizar pedidos desde su país (United States).

Colchón de muelles ensacados Emma Body Adapt Híbrido

Siente la comodidad y la adaptabilidad del colchón de muelles ensacados Emma Body Adapt Híbrido, con una combinación de espumas y muelles ensacados que se adaptan a tu cuerpo.

Firmeza 2/5 2/5
Transpirabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5
Adaptabilidad 4/5 4/5 4/5 4/5

Colchón de muelles ensacados Emma Body Adapt Híbrido

Calcula tu financiación
* al mes
Acerca del Colchón de muelles ensacados Emma Body Adapt Híbrido

El colchón de muelles ensacados Emma Body Adapt Híbrido ofrece un descanso adaptado a tu manera de dormir. Diseñado y fabricado por Emma, combina la firmeza de los muelles ensacados con la adaptabilidad de sus espumas AirAdapt y MemoryAdapt. Un colchón que se adapta ergonómicamente al cuerpo para disponer de una mayor comodidad a la hora de descansar.

  • Funda Cooling acolchada: Experimenta una sensación refrescante instantánea en tu piel. Esta funda extraíble, lavable y transpirable mantiene el colchón fresco y seco.
  • Tecnología de espumas AirAdapt™ y MemoryAdapt™: Una combinación de dos tecnologías que brindan un soporte ideal para la columna vertebral, cabeza, hombros, espalda, cuello y caderas.
  • Independencia de lechos: Comparte la cama sin despertarte cuando tu pareja se dé la vuelta con la amortiguación de movimientos de la espuma viscoelástica. Evitarás desvelos nocturnos y podrás descansar toda la noche del tirón. Garantía de 10 años.

¡Llévatelo a casa en un clic y completa tu experiencia con nuestras almohadas de primera calidad!

Características
  1. Altura del colchón: 25 cm
  2. Tecnología: Híbrido
  3. Acolchado: Funda cooling
  4. Base recomendada: Cualquier tipo de base
  5. Reversible: No
  6. Desenfundable:
  7. Garantía: 10 años
  8. Observaciones: Máxima adaptabilidad y confort
Recomendaciones
    • Saltar sobre el colchón puede dañar los materiales internos y afectar su estructura. Esto puede reducir la comodidad y la durabilidad del colchón con el tiempo.
    • Asegúrate de que tu colchón esté apoyado en una base adecuada, y descubre nuestra selección premium de bases, cuidadosamente elegidas para potenciar tu descanso al máximo.
    • Aspira el colchón regularmente para eliminar el polvo y los ácaros. Si es posible, también airea el colchón al sol ocasionalmente para eliminar la humedad y los olores. 

        Opiniones

        No hay ninguna opinión por el momento.

        Estás opinando sobre “Colchón de muelles ensacados Emma Body Adapt Híbrido”

        Contacto
        Please login first